1 sept 2013

SE REPROGRAMA TEXTIL-ALIANZA GANARON RIVADAVIA Y LA AMISTAD

 En el inicio de la 18va fecha ganaron Rivadavia y La Amistad, el resto terminaron en tablas, Mandiyú empató sobre el final 1 a 1 con San Benito.
 Rivadavia venció a San Jorge 2 a 0, y La Amistad se quedó con el clásico sobre Villa 1 a 0.


SALVÓ UN PUNTO EN EL FINAL
Con el gol a los 90’ de Pelozo todo parecía indicar que los 3 puntos quedarían para San Benito, pero en la última pelota del encuentro llegó el gol de Moreira, y Mandiyú (que terminó con un jugador menos por la expulsión de Neirot) consiguió un empate, que poco le sirve para dar alcance a los punteros Curupay y Alianza.

Si quieren seguir con posibilidades concretas de pelear el título, Mandiyú no debe dejar puntos por el camino. En la próxima fecha, el albo deberá jugar contra Textil, en lo que será un duelo clave para el futuro en el torneo para los dirigidos por Centurión.

Deportivo Rivadavia con dos goles de Walter Vallejos venció a San Jorge de Almagro por 2 a 0, a los 15' y 48 respectivamente, el vizca que venía de caer con Boca Unidos (3-1) logró recuperarse y suma en el certamen.
 En el clásico de barrio La Amistad venció por 1 a 0 a Villa Raquel, el gol lo marcó Emmanuel Zalazar a los 17', fue triunfo para el "Halcon" por la mínima que se adueño del clásico, en el encuentro anterior igualaron 1 a 1.
 Boca y Curupay cierran la fecha el miércoles en cancha de Lipton.

PROGRAMARÁN TEXTIL-ALIANZA
Alianza no sumaría sin jugar
Ayer se supo que el consejo directivo de la Liga Correntina de Fútbol estaría dispuesto a volver sobre sus pasos, y luego de darle por perdido el partido a Textil Mandiyú por una deuda con esta entidad, re-programaría el juego con Alianza que corresponde a la 18ª fecha del Oficial.
 Si bien tras la sesión del martes en que se conoció la medida adoptada por el cuerpo de delegados se anunció que Alianza quedó solo en la punta sin jugar, ahora todo volverá hacia atrás ya que el club deudor abonó su deuda el miércoles y por eso se le daría la chance de jugar el encuentro.

RESULTADOS
FECHA 18
PROGRAMACIÓN FECHA 18

Sábado 31/08/2013
Cancha de Alvear
16:00_ ROBINSON 1-1 ATLÉTICO ALVEAR

Cancha de Libertad
14:00_ SAN JORGE 0-2 RIVADAVIA
16:00_ LA AMISTAD 1-0 VILLA RAQUEL

Cancha de Lipton
16:00_ QUILMES 3-3 SPORTIVO CORRIENTES

Cancha de Ferroviario
16:00_ MANDIYÚ 1-1 SAN BENITO

Miércoles 04/09/2013
Cancha de Lipton FC
16:00_ BOCA UNIDOS - DEPORTIVO CURUPAY

Fecha a confirmar
TEXTIL MANDIYÚ - ALIANZA

No hay comentarios: