24 sept 2013

SE ACERCA EL ALBO

 Alianza frenó al lider y lo igualó en la primera ubicación de la tabla, fue 2 a 1 sobre Curupay, Mandiyú le ganó a Rivadavia en un partidazo 3 a 2.

En un encuentro duro y parejo, Mandiyú (39) superó por 3 a 2 a Rivadavia (33), y quedó a tan solo dos puntos de los líderes Alianza (41) y Curupay (41), ante este último el albo deberá jugar en la próxima fecha.

Los goles para Mandiyú fueron anotados por Acosta (2) y Alegre Gonzáles; mientras que Alvaro Pavón marco los dos goles para el conjunto perdedor.

Durante los 90 minutos el dominio de la pelota lo tuvo Rivadavia, pero el que hizo más goles fue Mandiyú.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos llegaban con peligro al arco contrario, y la primera situación de riesgo recién se dio a los 30 minutos, cuando Ramos probó desde afuera del área y en el rebote que dio el arquero, Acosta no pudo aprovechar esa situación, y las cosas seguían empatado en cero.

Pero 5 minutos más tarde, Alegre Gonzáles ingresó por sector izquierdo del área grande, y con un remate cruzado marcó la apertura del marcador. Al minuto que llegó el primer gol, Acosta aprovechó un error del arquero contrario, y decretó el 2 a 0 con el que finalizó la primera etapa.

En los segundos 45 minutos, Mandiyú salió a proponer el mismo juego de todo el campeonato, y empezó a retrasar su líneas y buscaba generar peligro por medio de los contraataque. Dentro de este contexto, Rivadavia empezaba a llegar al arco defendido por Maciel, y a los 18’ llegó el descuento para conjunto “vizcachero” a través de Pavón.

A los 30’ llegó una gran jugada colectiva entre Molina, Ramos y Cáceres quien habilitó a Acosta y éste definió con un sutil toque al palo izquierdo del arquero, y así llegó el tercer tanto para el “algodonero”.

Pero a los 35’, apareció nuevamente Pavón y dejó a su equipo un gol abajo, pero esto no alcanzó. Y los 3 puntos quedaron para Mandiyú, que sigue dando lucha en el campeonato, y en la próxima se las verá ante Curupay, en lo que será un duelo decisivo para los dos equipos.
Prensa Mandiyú

RESULTADOS
FECHA 20
SAN JORGE DE ALMAGRO 4-1 SPORTIVO CORRIENTES
ALIANZA 2-1 DEPORTIVO CURUPAY
BOCA UNIDOS 1-0 ROBINSON
ALVEAR 1-0 LA AMISTAD

No hay comentarios: