22 sept 2013

FERROVIARIO CAYÓ EN SU VISITA A PARANÁ

 En su debur, los de Yuri Korylas cayeron pero jugaron bien ante un rival complicado como Belgrano de Paraná, fue 1 a 0, el gol del equipo paranaense lo marcó Daniel Cabrera a los 34' del segundo tiempo.

Una buena imagen dejó ayer Ferroviario en su debut en el Torneo Argentino B de Fútbol. Pese a la buena actuación, el equipo conducido por Yury Kordylas terminó con las manos vacías en Paraná al caer frente a Belgrano por 1 a 0, que llegó al gol a los 33 minutos del segundo tiempo a través de Daniel Cabrera.
En la capital entrerriana el partido se jugó bajo un fuerte viento que por momentos desvirtuó el desarrollo del mismo. En el primer tiempo, Ferroviario, con el viento a su favor, hizo mejor las cosas y tuvo sus oportunidades para convertir. Sin embargo, falló en la definición y ahí estuvo la diferencia.
En el complemento, Belgrano aprovechó una de las pocas situaciones de riesgo que generó para marcar el gol que le dio el triunfo.
Las principales situaciones que tuvo el “verdolaga” para anotar se dieron en el minuto siete, cuando Miérez ingresó al área local en soledad, cruzó su remate que no pudo alcanzar a puntear Barreto. A los 27’, Herrera ganó en el segundo palo y su cabezazo cruzado se fue besando el poste izquierdo del arco de Vergara.
En el complemento, el local tomó las riendas del partido. Llevó peligro hasta el arco de Reguera y a los 33’ llegó el único tanto de la tarde. Un nuevo corner para Belgrano, esta vez pateó Cointry, que se fue pasado y Sabadía volvió a meter el balón en el corazón del área. Y Cabrera en un movimiento la colocó en un ángulo.
La reacción de Ferroviario nunca llegó. Se desesperó, no tuvo respuestas para avanzar en el campo de juego y contribuyó, involuntariamente, para que Belgrano se haga firme en la defensa y saque algunos contragolpes que le pudieron dar una ventaja mayor.


A los 7 minutos Miérez ingresó al área local en soledad, cruzó su remate que no pudo alcanzar a puntear Barreto. Ferroviario tuvo una opción muy clara,que no pudo aprovechar. Enseguida Patti ejecutó una falta desde la izquierda, Barreto la peinó y casi convierte en su propio arco. Pasó cerca. A los 27’ Herrera ganó en el segundo palo y su cabezazo cruzado se fue besando el poste izquierdo del arco de Vergara. Lucas Benítez ejecutóa los 44` un tiro libre directo pero la pelota se fue por encima del travesaño. De contragolpe, Cáceres se sacó una marca en velocidad, entró al área y su remate cruzado fue salvado por Reguera con mano cambiada.

En el inicio del segundo tiempo Cabrera robó la pelota en el rincón izquierdo de la defensa visitante. Envió un centro que casi se le mete al arquero Reguera que contuvo en dos tiempos. A los 14’ en un tiro de esquina de la derecha, que conectó Suárez forcejeando con un rival, la pelota picó y se fue por encima del travesaño. A los  33’un nuevo corner, esta vez pateó Cointry, que se fue pasado y Sabadía volvió a meter el balón en el corazón del área. Cabrera en un movimiento la colocó en un ángulo. Y fue el primer y único gol del partido. A los 36’ Cáceres superó en velocidad a los centrales rivales pero cuando enfrentó al arquero la tiró por encima del travesaño.Finalmente a los 41’ Cointry probó de media distancia. La pelota se fue cerca del arco de Reguera.

De esta manera Ferroviario vuelve a Corrientes con un resultado que no era el esperado.

C.A. BELGRANO 1-0 SPORTIVO FERROVIARIO

Belgrano: Gustavo Vergara, Leonardo Morales, Maximiliano Acosta, Héctor Albornoz, David Cardelino, Rodrigo Barrios, Julio Salguero, Daniel Cabrera, Emanuel Patti, Pablo Suárez, Horacio Cáceres. DT: Hugo Fontana.

Ferroviario: Cristian Reguera, Hugo Herrera, Lucas Benítez, Federico Gómez, Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar, Leandro Ferreyra,Luis Núñez, Guillermo Barreto, José Escalante. DT: Yuri Kordylas
Gol: ST: 33’ Daniel Cabrera (B).
Cambios: ST: 14’ Mariano Sabadía por Salguero (B), 18’ Silvestre Taborda por Barrios (B), 22’ Adrián Acevedo por Núñez (F), 24’ Gustavo Bobeda por Barreto (F) y Aaron Cointry por Patti (B); 35’ Francisco Riedmaier por Escalante (F).
Amonestados: Albornoz y Taborda (B); Reguera, Benítez y Chávez (F).
Expulsado: ST 45’ Federico Gómez (F), por doble amarilla.
Árbitro: Matías Maidana (San Jorge -regular-).
Cancha: Belgrano.
Corrientes Deportiva

FECHA 1
RESULTADOS
Sábado 21/07/2013
TEXTIL MANDIYÚ 3-0 DEPORTIVO CURUPAY
BELGRANO 1-0 FERROVIARIO
ACHIRENSE 1-1 VIALE FBC

Domingo
16:00_ COLEGIALES - ATLETICO PARANÁ
16:30_ HRACÁN FC - CENTRAL GOYA



No hay comentarios: