8 sept 2013

CENTRAL GOYA CAMPEÓN

El club atlético Central Goya, fue consagrado campeón, con esta obtención se corona como bicampeón del futbol goyano. A falta de una fecha para la finalización del campeonato oficial de la Liga Goyana de Futbol, el equipo del sur de nuestra ciudad fue consagrado campeón del certamen liguista, 6 puntos lo separan del escolta, razón por la cual y en virtud de jugarse el clasificatorio para la disputa del provincial de clubes, en la reunión del lunes de la entidad rectora del futbol se proclamo a central campeón y se decidió no jugar la ultima fecha.

El equipo de la zona sur por segundo año consecutivo logra consagrarse ganador del certamen oficial de la Liga Goyana, es el bicampeón del futbol local, merito destacado por la dirigencia y la parcialidad que ha acompañado a central en cada una de sus presentaciones.

A la hora de buscar respuesta a este presente brillante de la entidad, uno quiere rescatar hombres y nombres que sustentaron el titulo, y para no pecar de desmemoriado o ingrato debe encontrar como la gran virtud la “regularidad “de los dirigidos por Francisco “Pancho”Pezoa, junto a sus colaboradores José Walter Ortiz; Carlos “Cuchi” Gauna; Seba Ferragut y el profesor Raül Francia.

No obstante uno no puede ni debe dejar de mencionar a los baluartes del equipo campeón, como el símbolo de este Horacio Germán “El Gringo” Valenzuela,(el gran capitán) junto a los mas experimentados uno agrega en este lote al jugador distinto, atrevido, encerador, el jugador del pueblo Leonardo Fabian “Tonguito” Sosa y los demás deportistas en su gran mayoría provenientes de la cantera del club.

La alegría del título se tradujo en el recorrido por la calles de la ciudad en una caravana, se extendió en el interminable abrazo de los dirigentes, simpatizantes, jugadores y cuerpo técnico en la sede la entidad celebrando esta obtención de un nuevo campeonato y fijar desde ahora su objetivo en la participación del Torneo Argentino  B de futbol.
Power Noticias

No hay comentarios: