2 sept. 2013

BOCA Y UNA NUEVA DERROTA EN EL GRELLA

Boca Unidos cayó ante Patronato por 1 a 0, en el partido correspondiente a la 5ª fecha del torneo Nacional B que se disputó en Paraná,  con gol de Sergio Chitero a los 23 minutos de la etapa inicial.


Duro, luchado pero triunfo al fin. Patronato volvió a ganar y lo hizo por primera vez en su casa al derrotar 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes con gol de Sergio Chitero a los 23 minutos de la etapa inicial. Los de Diego Osella realizaron un buen primer tiempo, dónde pudo conseguir la ventaja del partido, aunque en el complemento bajó su rendimiento y Boca Unidos estuvo muy cerca de marcar la igualdad, pero la mala puntería y la suerte del lado del conjunto paranaense lo impidió.
El Santo tuvo un rendiemiento aceptable en la primera mitad, dónde Sergio Chitero aprovechó un pase de César Carignano, tras una mala salida en el fondo de Boca Unidos para poner el 1 a 0 parcial a los 23 minutos. A partir de ahí, la visita encontró espacios pero no tuvo demasiada profundidad para llegar a la igualdad. En el complemento, la historia fue diferente porque el Rojinegro perdió el control en la mitad de cancha, abusó del pelotazo y dejó venir al elenco correntino que contó con varias posibilidades para irse de Paraná con un punto. Patrón aún tiene mucho por mejorar pero los tres puntos conseguidos en la tarde del domingo le permitirán trabajar con más tranquilidad en la semana, de cara al próximo compromiso ante Aldosivi en Mar del Plata, que se disputará el próximo sábado a partir de las 17.30

PATRONATO 1-0 BOCA UNIDOS

Patronato:
Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Santiago Fogst y Lucas Márquez; Sergio Chitero, Gastón Machín, Roberto Brum y Ricardo Gómez; César Carignano y Leonardo Acosta. DT: Diego Osella.
Boca Unidos:
José Martínez Gullotta; Leonardo Baroni, Rubén Maldonado, Matías Moises y Alan Pérez; Gonzalo Ríos, Matías Escobar y Alexis Danelón; Santiago Raymonda; Guillermo Israilevich y Cristian Núñez. DT: Claudio Úbeda.
Gol: en el primer tiempo, 23m. Chitero (P)
Cambios: en el primer tiempo, 43m. Diego Paredes por Escobar (B). En el segundo tiempo, 12m. Jonathan Benítez por Pérez (P), 13m. Damián Toledo por Chitero (P), 17m. Gastón Rossi por Machín (P), 25m. Alejandro Toledo por Danelón (B).
Incidencia: en el primer tiempo, 34m. fue expulsado Úbeda (B)
Arbitro: Alejandro Sabino.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

RESULTADOS
FECHA 5

INSTITUTO 1-1 ALDOSIVI
FERRO CARRIL OESTE 1-2 HURACAN
DEFENSA Y JUSTICIA 1-0 ATL. TUCUMÁN
ALMIRANTE BROWN 0-1 UNION
SAN MARTÍN SJ 0-3 BANFIELD
SPORTIVO BELGRANO 0-2 SARMIENTO
DOUGLAS HAIG 1-0 BROWN DE ADROGUÉ
PATRONATO 1-0 BOCA UNIDOS
GIMNASIA DE JUJUY 0-0 VILLA SAN CARLOS
CRUCERO DEL NORTE 1-0 TALLERES
INDEPENDIENTE 0-0 SPORTIVO INDEPENDIENTE RIV.

FECHA 6
ALMIRANTE BROWN - DOUGLAS HAIG
UNION - CRUCERO DEL NORTE
TALLERES - SP. BELGRANO
SARMIENTO - GIMNASIA (J)
VILLA SAN CARLOS - SAN MARTIN SJ
BANFIELD - FERRO CARRIL OESTE
HURACÁN - INDEPENDIENTE
INDEPENDIENTE RIV. - DEFENSA Y JUSTICIA
ATL. TUCUMÁN - INSTITUTO ACC
ALDOSIVI - PATRONATO
BOCA UNIDOS - BROWN

Corrientes Deportiva
Fútbol Correntino

No hay comentarios: