12 sept 2013

BOCA UNIDOS VIAJA A PERGAMINO

Boca Unidos viajará esta noche a Pergamino, donde deberá jugar el sábado a las 14 ante Douglas Haig, en uno de los encuentros de la séptima fecha de la Primera B Nacional. El plantel trabajó hoy en horas de la mañana en el predio del Barrio 17 de Agosto y allí se pudo observar que Diego Sánchez Paredes será el reemplazante de Lucas Oviedo, quien no está al ciento por ciento de sus condiciones físicas.

El conjunto de Claudio Úbeda saldrá nuevamente a la ruta luego de conseguir su primera victoria en el certamen tras superar 2-0 a Brown de Adrogué, y en esta oportunidad el destino final será Pergamino, donde el arbitraje estará a cargo de Fernando Rapallini.

El plantel ha trabajado en la semana en el predio del barrio 17 de Agosto, y ahora el entrenador y sus jugadores viajarán esta noche con las intensiones de conseguir su primer triunfo fuera de casa.

El equipo jugaría con José Luis Martínez Gullotta, en el arco; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni, en la defensa; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Diego Sánchez Paredes y Guillermo Israilevich, en la zona de volantes; Santiago Raymonda será el enganche; y Cristian Núñez el único delantero.

Además, la plantilla de 19 jugadores se completará con Lucas Garavano, Alejandro Manchot, Alexis Danelón, Oscar Gómez, Jonathan Benítez, Alejandro Toledo, Maximiliano Estévez y Lucas Oviedo.

De Pergamino a Mar del Plata

Tras el encuentro ante Douglas Haig en Pergamino, el plantel se trasladará hasta Mar del Plata donde quedará concentrado a la espera del partido del miércoles cuando, por la 8ª fecha y desde las 19, jugará ante Aldosivi.

En un principio la idea era regresar tras el duelo ante los de ‘Mostaza’ Merlo y viajar el martes vía aérea rumbo a Buenos Aires y de allí completar el tramo en micro a ‘La Feliz’, pero ayer se conoció la novedad del cambio que –posiblemente- sea mejor para los integrantes del plantel quienes no se desgatarán tanto con los viajes.
Diario Epoca

No hay comentarios: