17 sept 2013

BOCA ENFRENTA AL TIBURÓN

El plantel se movió en forma liviana y el DT definirá el once para jugar mañana con el Tiburón. En principio, volvería Oviedo por Raymonda.
 Boca Unidos viene de igualar sin goles con Douglas Haig en Pergamino.

El plantel de Boca Unidos completó ayer su segundo día de estadía en la ciudad de Mar del Plata, donde espera el cotejo de mañana con Aldosivi por la 8ª fecha del torneo de la B Nacional.

El elenco de la Ribera cumplirá en la Feliz con la doble jornada de visitante programada en el torneo, luego de igualar sin abrir el marcador el pasado sábado en Pergamino, con Douglas Haig.

En su paso por la ciudad balnearia, los jugadores aurirrojos cumplieron con dos prácticas en forma liviana, y en esta jornada repetirán dicha actividad ya en la previa del cotejo con el Tiburón, programado para las 19 con el arbitraje de Ramiro López.

En esta jornada se espera que el entrenador de Boca Unidos, Claudio Úbeda, dé forma al once que intentará lograr la primera victoria en condición de visitante en el certamen, enfrentando en esta oportunidad al colero del torneo. En principio se puede presumir que el Sifón mantendrá la base que enfrentó a Douglas Haig, como así también el esquema táctico con doble línea de cuatro, un enlace y un solo delantero. La única baja obligada que tendrá para jugar con Aldosivi será la del expulsado Santiago Raymonda, lo que le abre las puertas para reaparecer al volante Lucas Oviedo.

La reaparición del exjugador de Sarmiento de Junín estará supeditada a su recuperación tras haber trabajado en forma diferenciada la semana pasada por una lesión en la rodilla izquierda. Pese a que ni siquiera ocupó un lugar entre los suplentes en Pergamino, se presume que si formó parte de la delegación, su condición es óptima para ser de la partida mañana.

De esa forma Boca Unidos podría salir a la cancha con José Luis Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Guillermo Israilevich; Oviedo; y Cristian Núñez.
Corrientes Deportiva

RESULTADOS
FECHA 7
BROWN 1-1 ALDOSIVI
GIMNASIA (J) 1-2 TALLERES
DOUGLAS HAIG 0-0 BOCA UNIDOS
FERRO 0-0 VILLA SAN CARLOS
SAN MARTIN 2-0 SARMIENTO
INDEPENDIENTE 1-1 BANFIELD
SP BELGRANO 1-1 UNION
DEFENSA Y JUST. 1-0 HURACAN
PATRONATO 0-1 ATL. TUCUMAN
INSTITUTO 2-2 INDEPENDIENTE RIVADAVIA
CRUCERO DEL NORTE 2-0 ALMIRANTE BROWN

FECHA 8
UNION 1-3 GIMNASIA DE JUJUY
BANFIELD 3-0 DEF. Y JUSTICIA
ALMIRANTE B - SP BELGRANO
VILLA SAN  CARLOS - INDEPENDIENTE
HURACAN - INSTITUTO
ALDOSIVI - BOCA UNIDOS
CRUCERO - DOUGLAS HAIG
SARMIENTO - FERRO
INDEPTE RIV. - PATRONATO
ATL TUCUMAN - BROWN
TALLERES - SAN MARTIN

No hay comentarios: