5 sept 2013

AMISTOSO CURUPAY Y FONTANA


 El Deportivo Curupay sigue intensificando sus entrenamientos de Pretemporada poniéndose a punto para enfrentar un largo y extenuante campeonato Argentino B. Ahora que ya culminò la parte física de arena y pesas, para fortalecimiento de los jugadores es idea del cuerpo técnico, liderado por Pablo Sixto Suárez
empezar a mover al plantel y para ello han concretado una serie de encuentros amistosos contra Fontana y con Sportivo Patria de Formosa.

El próximo sábado (31) Curupay jugará ante Fontana en la ciudad de Resistencia en horario y cancha a confirmar. El equipo chaqueño es conducido tecnicamente por el ex arquero Eric Acosta y jugarán en la Zona 9 enfrentando en el debut a Sarmiento.

En tanto, continuando con estos amistosos, el sábado 7 de septiembre; el plantel de Curupay viajará hacia Formosa donde cotejará ante Sportivo Patria el equipo que dirige Fulgencio Alfonso.

Y la semana siguiente será Patria quien devuelva la gentileza y sean ellos los que vengan a jugar a Corrientes.

Los formoseños de Patria - recordemos integran la Zona 9 - enfrentaran en el debut a su comprovinciano San Martin. Y en la segunda fecha a jugarse el 29 de septiembre lo hará ante Atletico Laguna Blanca equipo recientemente ascendido al Argentino B, equipo este del interior formoseño.

Patria viene de empatar amistosamente ante Ex Alumnos de la Escuela 185 que juega en su zona, 2 a 2 con goles de Tomás González y Hugo Troche en el partido entre titulares.

Curupay por el momento, realizará su entrenamientos en el predio de la Escuela Regional hasta el dia viernes. Con futbol en espacios reducidos, con cargas con pesas livianas, conos, y culmina con trabajos tacticos y jugadas preparadas. 

No hay comentarios: