19 ago 2013

VILLA RIVADAVIA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

 Villa Rivadavia ganó por la mínima y se adueñó del clásico frente a Barrio Castello.

A los primeros 11 minutos eran pelotas de media cancha partido trabado. Pero a los 12 minutos Castelo iba avisar con un tiro de esquina que Ramón Fernández el (7) iba a ganar un cabezazo que se fue arriba del travesaño. Luego a los 38 minutos villa con Azcona Roberto (11) iba a sacar un pelotazo de 20 metro aproximadamente de afuera del área grande, pero este iba a pasar muy cerca del segundo palo del portero contrario.
. Al minuto adicionado la iba a tener Castello nuevamente, con Fernández tras un buen desborde pero Gamboa Juan (1) lo impidió de que este convierta.

En el segundo tiempo se iba a poner mas lindo ya que la primer llegada a los 2 minutos iba a ser de Villa tras un gol invalido realizado por un cabezazo de Pereira Juan (5) que lo ubico en el segundo palo pero el juez de línea al alzar el banderín ordeno la posición adelantada.
La segunda llegada la iba a tener Castello a los 4 minutos, tras un pelotazo dela línea del área grande, realizada por Segovia Bruno (10) Y lo malo del futbol iba a llegar a los 18¨ tras una discusión y puñetazos de Ferreira Alberto (18) de Castello y Pereira Juan (5) de Villa. La cual consecuencia de sus actos, ambos jugadores se llevaron la tarjeta roja. Por lo cual todo se iba a poner más calentito. A los 22 iba a llegar también un gol no válido de Castello por el (8) ya que el juez de línea marcaba pelota fuera de fuego. Pero su compañero a los 38 minuto tras una larga gambeta esta llegar el área chica sacaba un zurdazo pero a las manos del arquero contrario.

Luego tras las des pulsión de jugadores de ambos equipo el arbitro adiciono 10 minutos
Luego sin ir más lejos a los 5 minutos adicionado Alegre José entra al área grande dejando a la defensa atrás, convirtiendo el gol de oro (imagen del gol).
A los 9 minutos Plazaola Miguel de Castello iba a Tener el segundo gol inválido ya que de nuevo el juez de línea marcaba posición adelantada. Así de esta manera villa se quedo con el súper clásico.

ASÍ FINALIZARON LA ETAPA REGULAR
POSICIONES

APINTA 27
COMUNICACIONES 25
PASO DE LOS ANDES 21
BARRIO CASTELLO 18
VILLA RIVADAVIA 17
TARAGUI 16
ATLETICO MERCEDES 14
FERROVIARIO 8
TIRO FEDERAL 7
SAN LORENZO 7
SAN MARTÍN 0

FIXTURE SEGUNDA FASE
Los primeros 4 clasifican a las semifinales de la Liga Mercedeña

FECHA 1
COMUNICACIONES 1-1 ATL. MERCEDES
PASO DE LOS ANDES 0-1 DEPORTIVO TARAGUI
CASTELLO 0-1 VILLA RIVADAVIA
APINTA 1-1 FERROVARIO

FECHA 2
VILLA RIVADAVIA - PASO DE LOS ANDES
TARAGUI - COMUNICACIONES
ATL. MERCEDES - APINTA
FERROVARIO - BARRIO CASTELLO

El Aguijon Digital

No hay comentarios: