27 ago 2013

TRAGEDIA EN LA CANCHA

Héctor Sanabria, de Laferrere, sufrió un paro cardíaco mientras su equipo jugaba con Lamadrid. Fue llevado a una clínica cercana al estadio, donde se constató su muerte. Al conocerse la noticia, el encuentro fue suspendido.

El futbolista Héctor Sanabria, de 27 años, falleció este martes en el partido que su equipo Deportivo Laferrere jugaba ante General Lamadrid, de local, por la cuarta fecha del Campeonato de la Primera C.

Según los primeros informes, el delantero se desvaneció y sufrió convulsiones a los 29 minutos del primer tiempo, lo llevaron en una ambulancia hacia el Hospital Materno Infantil y su deceso se produjo a raíz de un paro cardíaco.

El encuentro se detuvo mientras el jugador recibió los primeros auxilios en la cancha y si bien luego continuó, una vez que se conoció la noticia de su deceso, el árbitro Hernán Mastrángelo decidió la suspensión definitiva.

Sanabria, que este miércoles iba a cumplir 28 años, debutó en 2003 con la camiseta de Nueva Chicago, jugó además en Flandria, Deportivo Merlo, Fénix, y Argentino de Merlo, luego se desempeñó en Pérez Zeledón de Costa Rica y esta temporada se había sumado a Laferrere.
TyC Sports

No hay comentarios: