23 ago 2013

SE JUEGA LA CUARTA Y TEO YA ESTÁ HABILITADO

A través de su sitio web oficial, Cruz Azul confirmó que River ya cumplió con el pago de U$S 1.785.000, así que en las próximas horas llegará el transfer para que Teófilo Gutiérrez esté ante Colón.

Arranca la cuarta fecha del Inicial y si bien es prematuro para señalar candidatos ya se puede hablar de rendimientos, sorpresas y técnicos que son cuestionados. Por eso cada partido tiene un condimento especial.

Esta tarde abren la fecha Belgrano y Gimnasia. 

El Lobo es quizás la mayor sorpresa. Ganó los dos que jugó como local, es uno de los punteros y tiene un partido menos (ante Newell’s). Si suma de a tres en Córdoba seguirá en la cima. Será un desafío para los de Troglio ya que disputarán el primer partido de visitante ante un Belgrano que arrancó mal y solo cosecha un punto.

Racing vs Arsenal, con los ojos puestos en Zubeldía:

La Academia tiene un solo punto, perdió en la ida de la Sudamericana ante Lanús y no juega bien. Parte del público insultó al DT y la dirigencia está dividida. Una derrota ante los de Alfaro podría complicar la continuidad del cuerpo técnico. Mientras que los de Sarandí, con 5 puntos, pueden subirse a la punta.



Vélez vs Lanús: Dos que quieren pelear arriba.

El Fortín todavía no logró el rendimiento esperado pero está invicto y cosecha 5 puntos. Ante el Granate, que ganó, perdió y empató en las tres fechas, se juega un partido importante pensando en sus aspiraciones. Una medida para saber donde está parado. Miientras que los de Guillermo ya llevan dos sin ganar. Sin dudas será un partido para sentarse a ver, con dos entrenadores que miran siempre el arco contrario y además necesitan ganar.

Rosario Central vs Godoy Cruz, duelo de necesitados.

El Canalla viene de dos derrotas consecutivas y el Tomba no gana desde la primera fecha. Los dos están en zona de descenso y tuvieron un comienzo que no fue malo pero si bastante irregular. Deben sumar para engrosar el promedio, por eso se verá un partido intenso en Arroyito.

Argentinos vs Tigre. La confirmación del Bicho

Otra de las sorpresas en este comienzo fue Argentinos, otro de los punteros con seis unidades. Como local, deberá confirmar que la goleada ante San Lorenzo no fue casual y que el equipo le dará “pelea a todos”, como dijo Caruso. Por su parte, los de Cagna, que también deben sumar por el promedio, vienen entonados por el triunfo ante Racing. Partido importante de dos equipo que miran la tabla de abajo.

River vs Colón. El Millonario necesita un triunfo.

Como local, a River se le exige ganar siempre. Pero además, si convirtió un solo tanto en tres fechas y sumó de a tres en un solo partido, se le exigirá aun más el triunfo. Otro desafío para Ramón, que tomó aire luego de vencer a San Lorenzo por la Copa. Mientras que el Sabalero, de comienzo irregular, tendrá una linda medida para mirar el futuro con mayor optimismo.

Estudiantes vs Boca. El partido de la fecha

Boca venció a Rafaela con claridad y volvió a ilusionar. Ya suma seis de nueve mientras que el Pincha viene de igualar con Lanús y ya tiene cinco puntos. Verón y Riquelme estarán en cancha.

Quilmes vs San Lorenzo. A cambiar la cara.

Dos derrotas consecutivas para el Ciclón, por torneo y Copa. Los de Caruso le dieron un cachetazo en el Gasómetro y sobre todo un baño de realidad al que tildaban como máximo candidato. Algo cansado por jugar en la semana, los de Pizzi pueden subirse a la punta si le ganan al Cervecero, que necesita sumar.

Producción periodística: Mariano Angarolla
Fútbol Para Todos

No hay comentarios: