4 ago 2013

REIDMAIER, REGUERA, BÁEZ Y BRUNETTI SE SUBEN AL TREN VERDE

Luego de varios días de silencio y manteniendo un perfil bajo, Ferroviario, junto a la Alianza, con Corrientes FC cerró el acuerdo con cuatro jugadores, dos arqueros, un delantero y un defensor.
Ferroviario volvió a mover el marcado de pases y en las últimas horas sumó a cuatro nuevos jugadores a su plantilla de cara a la primera participación en el Torneo Argentino B.
El objetivo estaba centrando en un arquero y un delantero, pero llegó con yapa.

Luego de solucionar problemas de índole familiar, incluso se había caído la posibilidad se reflotó y se cerró con el delantero Francisco Reidmaier, que viene de jugar en Jorge Gibson Brown radicado en Misiones, el oriundo del Chaco pasó por los clubes Cune, Chaco For Ever y Textil Mandiyú, entre otros.
Reidmaier se estará sumando en la mañana de este viernes ya a los trabajos.
También se suman dos arqueros, Cristian Reguera, que ya venía trabajando hace un par de días convenció al entrenador Yuri Kordylas y así el joven de 22 años, con paso en Nueva Chicago y Dock Sud queda en Corrientes.

El otro es Pablo Báez que se estará sumando el lunes a los trabajos, Báez tiene buena trayectoria en el ascenso.

Y también se sumó Maximiliano Brunetti defensor que viene de jugar en Comunicaciones de Mercedes y con inicio en Boca Unidos.
En tanto el plantel que está trabajando bajo las ordenes del profesor Javier Quatrín, junto a profe Francisco Gamarra son Diego Giachero, Luis Núñez ,Pablo Retamar, Leandro Ferreira, Gustavo Bóveda, Alejandro Morales, Emiliano Almirón, Paolo Portillo, Guillermo Barreto, Mauricio Molina, Hugo Herrera, Maximiliano Ojeda, Rodrigo Lanuzzi, Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Hernán Valenzuela, Juan Aguirre, Adrián Acevedo, José María Escalante, Federico Gómez, Hernán Benítez, Héctor Ruiz Díaz, Javier Luque, Lucas Benítez, Marcelo Escobar y Federico Vallejos.

Este viernes habrá doble turno de trabajos y el sábado, finalizando la segunda semana de pretemporada.


FICHAS

Francisco Reidmaier
Delantero
29 años
Trayectoria
Cune de Resistencia
Chaco For Ever
Textil Mandiyú
Jorge Gibson Brown


Cristian Reguera
Arquero
22 años
Trayectoria
Nueva Chicago
Dock Sud


Pablo Báez
Arquero
30 años

Trayectoria
Inferiores Boca Juniors
Dep Español
Estudiantes de Bs As

Primera
JJ Urquiza
Juv. Unida
Ituzaingó
Yupanky
Central Ballester

Maximiliano Brunetti
Defensor
22 años
Trayectoria
Boca Unidos
Comunicaciones de Mercedes

Autor: José Luis Córdoba

No hay comentarios: