20 ago 2013

MANDIYÚ Y CURUPAY YA ESTÁN EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA

 Por los cuartos de final de la Copa Aniversario, Mandiyú venció por penales a San Benito luego de empatar sin goles, el albo fue mas desde los doce pasos gano 4 a 3, Alvear venció por la mínima a Sportivo Corrientes y Deportivo Curupay goleó a San Jorge 3 a 0, Rivadavia clasificó sin jugar, ya que el club Mil Viviendas quien venció a Quilmes, había jugado suspendido.

EL CELESTE Y UN TRIUNFO AGÓNICO
 En Cancha de Ferroviario, Atlético Alvear derrotó a Sportivo Corrientes por 1 a 0 con gol de Wilfredo Sosa al final del encuentro, triunfo agónico del celeste, a los 43' del final Sosa salvó al Atlético Alvear que se mete en las semifinales del torneo, en un encuentro parejo y con buen marco de hinchas.

EL ALGODONERO Y EL HAMBRE DE GLORIA
 Mas tarde se enfrentaban el albo y el santo, en tiempo reglamentario igualaron sin goles, con buen dominio de Mandiyú en el segundo tiempo pero sin llegar al gol, desde los doce pasos el algodonero gano por 4 a 3 y dejó afuera al conjunto de CIDECO. Ambos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Serial del lado de Mandiyú y Hugo Blanco en San Benito.
 Los penales del albo fueron convertidos por, Héctor Moreira, César Molina, Juan Villanueva y Edgar Franco.
 Para San Benito, anotaron Victor Montiel, Walter Cantero y Juan Benítez.

 HATTRICK DE JUAREZ Y EL MADERERO SIGUE
 En cancha de Alvear, Deportivo Curupay ganó gusto y goleó, sin atenuantes fue superior que San Jorge y es uno de los candidatos al título, con triplete de Kevin Juáreza los 13', 27' y 53' la gran figura de la tarde el maderero ya está en las semis de la Copa y va por el titulo, ganarán la liga y la copa?...

CUARTOS DE FINAL
Cancha de Ferroviario
Sportivo Corrientes 0-1 Atlético Alvear
Deportivo Mandiyú 0 (4) - 0 (3) San Benito

Cancha de Alvear
Deportivo Curupay 3-0 San Jorge de Almagro

Deportivo Rivadavia el otro clasificado, por Mil Viviendas que jugó suspendido.

No hay comentarios: