8 ago 2013

MANDIYÚ VENCIÓ A BOCA EN EL CLÁSICO CORRENTINO

 Deportivo Mandiyú goleó a Boca Unidos por 4 A 2 y se adueñó del clásico correntino, el albo se mete en la pelea por el título local.

En el encuentro que completó ayer la 14ta. fecha del torneo oficial de primera división A de la Liga Correntina, el clásico del fútbol local volvió a ser para el Deportivo Mandiyú, que le ganó a Boca Unidos por 4 a 2.
José Luis Serial y Javier González, ambos por partida doble, convirtieron para el equipo “albo”, mientras que Emiliano Brunetti (con gol olímpico) y Carlos Gallardo pusieron el descuento para el “aurirrojo”.
Los chicos de Boca Unidos dieron todo tipo de ventaja, dejando hacer a un Mandiyú que de haber convertido todas las ocasiones que tuvo a su favor, podía haber concretado una histórica goleada.

MANDIYÚ 4-2 BOCA UNIDOS
Goles: PT 4’ Javier González (DM), 31’ José Serial (DM). ST 3’ Javier González (DM), 7’ Emiliano Brunetti (BU), 23’ José Serial (DM) y 30’ Carlos Gallardo (BU).
Cambios: ST 6’ Franco Ortíz por Gómez Ríos (BU) y Ezequiel Linares por V. Romero (BU); 30’ Cristian Maidana por E. Franco (DM),31’ Carlos Strillevsky por D. Valdovinos (BU), y 41’ Walter Ramos por J. Serial (DM).
Expulsado: ST 42‘ Franco Ortíz (BU).
Cancha: Lipton. Recaudación: $4.901
Arbitro: Gerardo Alarcón
El Litoral

POSICIONES
ALIANZA 29
DEPORTIVO CURUPAY 28
DEPORTIVO RIVADAVIA 27
DEPORTIVO MANDIYÚ 26
QUILMES 25
SPORTIVO CORRIENTES 19
ALVEAR 18
SAN BENITO 17
VILLA RAQUEL 15
BOCA UNIDOS 14
LA AMISTAD 14
TEXTIL MANDIYÚ 13
SAN JORGE 13
ROBINSON 10

No hay comentarios: