30 ago. 2013

ISCHIA NUEVO DT DE RACING CLUB

La Academia abrochó la llegada del entrenador que reemplazará a Zubeldía en la conducción técnica. Firmó por 10 meses y asumirá el lunes.

Carlos Ischia se convirtió en el nuevo DT de Racing en reemplazo de Luis Zubeldía, tras una extensa reunión mantenida hoy con el director deportivo del club, Roberto Ayala.

El entrenador campeón con Boca Juniors en el Apertura 2008 asumirá el lunes próximo en Avellaneda cuando el plantel regrese al trabajo luego del partido que sostendrá mañana con All Boys, en Floresta, por la quinta fecha del torneo Inicial.

Su contratación había quedado como única opción de la dirigencia luego de la negativa de Claudio Borghi y fue anticipada por el propio Ayala en diálogo con Deportivo Télam antes del término de la entrevista que redondeó el acuerdo.

Ischia, de 56 años, cumplirá su quinta experiencia en el fútbol argentino, tras su paso por Vélez Sarsfield (2002-2004), Gimnasia y Esgrima La Plata (2004-2005), Rosario Central (2007) y Boca (2008-2009), único equipo con el que logró en título a nivel local y otro internacional (Recopa Sudamericana 2008). 

No hay comentarios: