28 ago 2013

HAY QUE VOLVER A CREER

Independiente presentó públicamente a su nuevo DT, Omar De Felippe, quien fue optimista pero también realista: "No prometo cosas mágicas", advirtió. Contó que trabajará sobre la seguridad y el ánimo de los jugadores y pidió más apoyo al hincha.

Ya es un hecho: Omar De Felippe es el nuevo entrenador de Independiente ante la salida de Miguel Brindisi. El ex Quilmes fue presentado oficialmente este miércoles en Avellaneda, y habló por primera vez como DT del equipo.

Optimista pero también con los pies sobre la tierra, Omar avisó: "Uno no viene acá a enseñarles a jugar al fútbo, sino que hay que volver a creer, ellos tienen mucho para dar. Hay que tener fe y trabajar. Podemos sacar este equipo adelante entre todos. No prometo cosas mágicas, sino que confío en el trabajo".

Prefirió no adelantarse respecto a cuestiones futbolísticas porque habló antes de tener su primera charla con el plantel. Aunque dejó algunos conceptos de lo que se viene: "Hay que ganar, hay que salir a buscar eso. Primero estar con los jugadores, ver cómo estan que seguro no están bien porque no consiguieron los resultados que quiere el hincha. Tratar de darle seguridad al jugador y que la gente siga acompañando al equipo, uno sueña con eso. El campeonato es muy largo, y todo el mundo se desespera", explicó.

Y siguió: "Lo primero que necesitamos es que el equipo se sienta seguro dentro de la cancha. Hay que pensar con objetivos cortos y claros, esto no es de hoy para mañana".



Sobre el final le envió un mensaje claro al hincha: "Con todo lo que se vivió lo único que pido es apoyar al equipo. Seguramente en algunos partidos no jugará bien y ahí es donde necesitaremos el apoyo. Hay muchos equipos grandes que apoyan cuando las cosas no salen y eso es lo que buscamos, levantar la moral". Clarito, ¿no?
Diario Ole

No hay comentarios: