6 ago. 2013

EL SABALERO TRABAJA PENSANDO EN UNA NUEVA TEMPORADA EN EL ARGENTINO

En la mañana de lunes el sabalero dio inicio a los trabajos de pretemporada. En el primer día hicieron la evaluación física de cada jugador con la respectiva charla técnica a cargo del DT Juan Manuel Vázquez, por la tarde continuaron con trabajos aeróbicos. Cabe recordar que el Argentino B de futbol reiniciara sus actividades a mediados del mes de septiembre

 Estuvieron presentes la mayoría de los jugadores del medio local como ser algunos de ellos. Pablo Tournier,  Rodrigo Zaracho, Javier Valenzuela, Sergio Sosa, Edgardo Zaracho, Sebastián Falcone, Manuel Acebo, Maximiliano Ruiz Díaz, Cristian González  de Benjamín Matienzo de Goya con un fugaz paso en el equipo de Puente seco de Paso de los Libres, entre otros.

Como  uno de los refuerzos también estuvo presente Emanuel Dening, solo faltaría detalles para su continuidad, quien ya había integrado el plantel celeste en la temporada pasada a partir de la segunda rueda, quien con su experiencia en el futbol grande de AFA le dio un salto de calidad al equipo y en especial a la delantera, formando en aquel entonces una dupla temible con otro gran jugador de la casa con gran paso por Chacarita junior Ángel Piz quien para este certamen no estará en el equipo de la Avenida Madariaga.

En las próximas horas se espera la llegada de varios jugadores que harán las veces de refuerzo, la comisión directiva se encuentra en tratativa para la contratación de un defensor central, casi confirmada la llegada de Maximiliano Continente quien jugó la pasada temporada del Argentino B en el equipo de Jorge Gibson Brown de Posadas Misiones, un enganche siendo este Lisandro Francolini Lafont, quien vistió la casaca de Sportivo las Heras de Concordia también en la pasada edición del certamen, un arquero, un volante central y un delantero, existiendo la posibilidad del arribo de dos carrileros.

De esta manera ya está en marcha la preparación para la próxima edición del torneo argentino B de futbol temporada 2013, 2014 que dará comienzo a mediados del mes de septiembre próximo.
Power Noticias

No hay comentarios: