3 ago. 2013

EL SABALERO ARRANCA EL LUNES


El sabalero inicia su preparación de cara a su participación en el Torneo Argentino B de Futbol. Este lunes 5 de agosto a partir de las 9 de la mañana están convocados los jugadores del medio local con la posibilidad que con el trascurrir de los días se vayan sumando algunos refuerzos.

Como se sabe el celeste Goyano estará disputando su segunda temporada en la cuarta categoría del futbol argentino. Ya se conoce que Juan Manuel “Choclo” Vázquez continúa como director técnico del plantel profesional, su cuerpo técnico está conformado de la siguiente manera: Ayudante de Campo. Andrés Canevá, Preparador Físico. Leonardo Roa, Entrenador de Arqueros. Alberto Torres. Kinesiólogo Ernesto Tabelli.

En los últimos días del mes de julio se realizaron pruebas de jugadores en el mismo estadio de huracán, los jugadores presente en dicha prueba tenian experiencia en la categoría, lo cual varios de ellos despertaron el interés del técnico.

A hora será trabajo de evaluación de la Comisión Directiva para tratar de llegar a un acuerdo con los mismos. La intención es armar un equipo bien competitivo, con la gran intención de ser protagonista en su zona, luchando por la clasificación a una siguiente fase del certamen, para eso se deberán decidir bien a la hora definir la contratación de refuerzos.

No hay comentarios: