4 ago 2013

DE SOUZA SE SUMA A TEXTIL MANDIYÚ

El volante brasileño, Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho, quien meses atrás sedució a la prensa porteña con su presentación en el plantel de reserva de Boca Juniors, este viernes se estará sumando al plantel de Textil Mandiyú. Mismos pasos podrían correr Claudio Leguizamón y Lucio Gómez.

De a poco Ariel Medina está completando su plantel de cara al inicio de la temporada 2013/2014 del Torneo Argentino B, dirigiendo al equipo algodonero.
Con la llegada en las última hora del delantero santiagueño Gustavo Suárez, ahora se le suma el volante brasileño Francisco De Souza, quien sobre el final de la temporada pasada y de la mano del "Huevo" Julio Toresani tuvo los minutos necesarios en cancha en el equipo de la temporada pasada. Hoy es una nueva oportunidad para "Valdo" que es esperado por el entrenador chaqueño,que además podría contar con la llegada de los volantes Claudio Leguizamón, quien por estos días está trabajando en Barraca Central, equipo este que su dirigencia confirmó que no está al alcance de poder abonar por los servicio del "wachiturro" ex Los Andes. Por otro lado, el que seguiría los mismos pasos sería el correntino Lucio Gómez, quien forma parte del plantel de Chaco For Ever, ya que la dirigencia algodonero no ha recibido oferta alguna por su pase, por lo que podría denegarse el posible pedido, hasta tanto la dirigencia del "negro" no llame a su par correntino.
Siguen los trabajos en doble turno
Tras el partido presentación ante la prensa del plantel el miércoles pasado, el equipo dirigido por Ariel Medina, junto a su cuerpo técnico, Fabio Villareal como preparador físico y Iván Augusto como su ayudante de campo, ordenó este jueves un trabajo en doble turno, por la mañana en la zona de la costanera sur y por la tarde en el predio de APM. Para mañana la tarea será similar y para el sábado, se espera concretarse un nuevo partido preparación, por el momento entre los integrantes del plantel. Recién para la semana venidera estaría previsto un encuentro amistoso con un equipo de la región
Eventos y Marcas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHEE A QUIEN LE SEDUCIÓ??? CON RAZÓN VINO XQ NO SEDUJO A NADIE¡¡¡

Anónimo dijo...

jaja a Abib le sedujoo...