6 ago 2013

BOCA UNIDOS CAMPAÑA DE SOCIOS


Tras la medida de no Ingreso a Estadios de espectadores que no sean socios, si querés ir a la cancha contra Independiente el Club Boca Unidos dispuso una Campaña masiva de socios Sólo fútbol sin trámite, que estará vigente hasta el día 15 de Agosto.

Podrás concurrir a la cancha comprando tu ticket de ingreso al estadio, que a su vez oficiará de voucher de Preinscripción al Padrón de socios.

Esta modalidad te permitirá ingresar al Estadio al partido Vs. Independiente. Para finalizar y formalizar tu ingreso como socio al Club, deberás concurrir a Sede Social, con este mismo voucher mas copia del DNI y fotos 4x4, y desde el 15 al 25 de Agosto, llenando los formularios que te faciliten en la Secretaría del Club terminarás tu trámite de Inscripción.

Estatutariamente, esta inscripción deberá ser aprobada posteriormente por la Comisión Directiva para pasar a integrar la masa de socios de la Institución.


1. Del martes 6 a martes 13, en sede social de Costanera Sur se expenderán los tickets. Horario: De 9:00 a 19:00.-

2. El miércoles 14, día del partido, estos mismos tickets se expenderán en el Estadio de Huracán Corrientes desde las 9:00 de la mañana.

3. La venta de dicha entrada trae aparejada automáticamente una Preinscripción al Padrón de socios del Club.

4. El valor del Ticket Único para la Platea Este, Popular Tte. Ibáñez y Oeste (BAJA) será de $120.-

5. Adicional de Platea OESTE (ALTA) será de $ 50.-, y Palco Numerado un Adicional de $100.-

6. El socio actual del club deberá ingresar con éstos únicos tickets, abonando $120 (Platea Este, Popular Tte. Ibáñez y Oeste (BAJA). Adicional de Platea OESTE (ALTA) será de $ 50.-, y Palco Numerado un Adicional de $100. Teniendo en cuenta que se decidió declarar "DIA DEL CLUB" con el objetivo de apoyar la iniciativa de la Comisión Directiva consistente en volcar todos estos recursos originados en este encuentro, a las Instalaciones del futuro estadio del Complejo del Bº 17 de Agosto.

Corrientes Deportiva

No hay comentarios: