30 ago 2013

BOCA CON LA ILUSIÓN DE GANAR

Boca Unidos estará viajando esta noche a Santa Fe, donde quedará concentrado de cara al partido del próximo domingo ante Patronato de Paraná por la quinta fecha de la Primera B Nacional. El plantel de Boca Unidos trabajó hoy por la mañana en el Predio del Barrio 17 de Agosto y esta noche emprenderá el viaje a Santa Fe, donde quedará concentrado. El domingo, horas antes del juego se trasladará a Paraná.

El conjunto que conduce Claudio Ubeda aún no ha ganado en el torneo y buscará el domingo desde las 16 sumar de a tres por primera en la temporada.

De cara al juego con Patronato, el entrenador ya podrá contar con Gonzalo Ríos quien cumplió la fecha de suspensión. El que no estará es Lucas Oviedo que por lesión se perderá el juego ante los paranaenses.

El plantel que viajará esta noche es el siguiente; José Luis Martínez Gullotta, Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Alexis Danelón, Guillermo Israilevich, Santiago Raymonda, Cristian Núñez, Matías Garavano, Alejandro Manchot, Oscar Gómez, Jonathan Benítez, Diego Sánchez Paredes, Eloy Rodríguez y Alejandro Toledo.
Corrientes Hoy

No hay comentarios: