3 ago 2013

AMISTOSO DE PRETEMPORADA CURUPAY VS CHACO FOR EVER


El “maderero” jugó su primer amistoso ante el “negro” chaqueño como parte de su preparación. En el primer partido, los suplentes igualaron 2 a 2 y en el segundo cotejo, los titulares, la victoria fue para los conducidos por Daniel Cravero.

En el segundo compromiso de For Ever de cara a su debut en el Argentino A, For Ever jugó dos partidos, de dos tiempos de 40 minutos cada uno, frente a Curupay de Corrientes, que será uno de los animadores del Argentino B.
El “albinegro” jugará su primer compromiso, el domingo 18, frente Juventud Unida de Gualeguaychú.
El primer encuentro finalizó igualado 2 a 2, donde los goles fueron anotados por José Dujaut y Nicolás Silva para el equipo de Cravero y Ricardo Verón y Federico Torres para los dirigidos por Pablo Sixto Suárez.

Y el segundo cotejo, los titulares, la victoria fue para el “negro” por 1 a 0, con el tanto de Aldo Visconti.
El conjunto de Cravero mostró mucho control del balón, a partir del buen trabajo de Barlessi y Fragata, en el sector medio, pero también contó con el aporte de Pedro Britez por derecha y Gómez por el otro sector, que cuando se desprendieron de sus marcas lo hicieron con buen pie y mostraron mucho criterio para pasar al ataque.

Adelante fue el punto más flojo, porque los delanteros no tuvieron demasiada movilidad y las pocas chances que generaron no lo supieron aprovechar y fue algo que el técnico forevista dijo que hay que trabajar.
Más allá de esta apreciación, el gol llegó a través de una jugada entre Velázquez, quien tiró un centro desde la derecha y Visconti ganó en lo alto y de cabeza marcó el único gol del cotejo.

El plantel de Curupay volverá a trabajar hoy en doble turno, y así cerrará sus primeros tres días de pretemporada con vistas a su debut en esta edición del Argentino B.

Para este amistoso el técnico Pablo Suárez contó con varios de los jugadores que se han incorporado como refuerzos para el certamen federal, aunque en ambas formaciones que jugaron ante los chaqueños la base estuvo conformada por jugadores de la institución que vienen compitiendo en el torneo local y que también han participado del último Torneo del Interior.
Diario Epoca

No hay comentarios: