15 ago. 2013

AFUERA ESTUDIANTES DE LA PLATA SIGUE EL ALBO

 All Boys logró el pase a la semifinal al derrotar al dificil y copero Estudiantes de La Plata sobre el final, siguen San Lorenzo de Almagro, que se medirá a Estudiantes de Caseros club que eliminó a River Plate y al Banfield de Matías Almeyda, en tanto All Boys espera por el ganador de Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, y Arsenal Fubtol Club de Sarandí.
 San Lorenzo, venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 0.
 El campeón, clasifica a la Libertadores de América.

CUARTOS DE FINAL
TALLERES (CÓRDOBA) 0-1 ESTUDIANTES (BUENOS AIRES)
SAN LORENZO DE ALMAGRO 2-0 GIMNASIA Y ESGRIMA (CONCEPCIÓN DEL URUGUAY)
ALL BOYS 1-0 ESTUDIANTES DE LA PLATA
28/08/2013
ARSENAL FC (BUENOS AIRES) - GODOY CRUZ A.T. (MENDOZA)

SEMIFINALES
ESTUDIANTES (BS AS) - SAN LORENZO DE ALMAGRO
ALL BOYS - (Ganador Arsenal FC-Godoy Cruz)


EL ALBO VENCIÓ AL PINCHA Y SE ILUSIONA
Lo conocía de su etapa por Boca, equipo en el que le dio continuidad por la banda izquierda. Luego de llegar a All Boys, Julio César Falcioni le hizo varios pedidos a la dirigencia, entre los cuales estaba Nicolás Colazo, interesante volante surgido de las inferiores del Xeneize. Este miércoles, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros, el mediocampista le devolvió la confianza al entrenador y, con una soberbia definición, marcó el tanto del triunfo que metió al Albo entre los cuatro mejores del certamen (enfrentará al ganador de Arsenal y Godoy Cruz).

No hubo demasiadas acciones para destacar en un primer tiempo cerrado, con imprecisiones por doquier y la apuesta de ambos equipos al envío largo, ya sea para la cabeza de Mauro Matos en All Boys o la de Guido Carrillo en Estudiantes. El equipo dirigido por Falcioni no pudo sacar rédito de la apuesta con Nicolás Cabrera y Colazo por las bandas, mientras que el Pincha careció de profundidad en los metros finales y se redujo a intentos individuales.

Dentro de ese contexto, Carrillo se las ingenió para arrimar cierto peligro con las únicas dos ocasiones del primer tiempo: un cabezazo que salió apenas desviado y un remate muy por encima del travesaño, previa cesión de Joaquín Correa. Excepto por las pelotas paradas, All Boys no visitó las cercanías de Gerónimo Rulli.

Similar fue lo ocurrido en la etapa complementaria. El equipo de Floresta se adelantó en el campo de juego e inquietó con dos apariciones de Matos. Mauricio Pellegrino, entrenador de Estudiantes, tomó nota de la escasez ofensiva de sus dirigidos e introdujo en el campo a dos refuerzos como Patricio Rodríguez y Franco Jara.

Parecía que el encuentro tenía destino de definición por penales. Sin embargo, llegó la perla de la noche: Colazo recibió de Cámpora, eludió a un marcador con un sombrero y clavó un zurdazo rasante que dejó imposibilitado de reacción a Rulli. Los minutos restantes transcurrieron sin mayores zozobras para el Albo, que está a dos pasos de alcanzar la gloria en la Copa Argentina.
Copa Argentina
Fútbol Correntino

No hay comentarios: