1 jul 2013

SESSA ERA UNA PIEZA CLAVE

Lejos de enervarse, pero dejando en claro que esa determinación le complicó la existencia, eh. Así se mostró Claudio Ubeda mientras charló con Olé acerca de lo que todavía no puede digerir: la partida de Gastón Sessa a Villa San Carlos (aún no firmó). “La verdad es que me sorprendió. El permanentemente hablaba de la necesidad de estar con sus hijos y que la distancia era un problema. Pero ya había renovado su contrato con el club. O sea, ahora su salida pasó a ser un problema para mí. Necesito encontrarle una solución urgente”, explicó el DT de Boca Unidos, que a poco menos de una semana del regreso al trabajo (lo harán el 4/7) se vio forzado a pensar en sumar un jugador en un puesto que ya daba por descontado.

“Me llamó hace 48 horas y me dijo que tenía esa posibilidad (la de emigrar al team de Berisso, club ubicado cerca de La Plata, donde viven sus seres queridos). En ese momento le comenté que yo quería que se quedara con nosotros, aunque también entendía su pensamiento. ¿Si le di algún consejo? No, a un tipo de 40 años muchos consejos no se le pueden dar... Pero bueno, si bien el Gato era importante por lo que significaba y porque es un arquero de renombre, la realidad es que acá nadie es irremplazable. Obviamente que es normal que no esté contento con esto y de hecho me disgustó, pero ya hablaré con él porque tengo buena relación y le voy a tirar la bronca...”, agregó el Sifón, intentando quitarle dramatismo al asunto, aunque sentando posición ante tamaña determinación del 1. Y es entendible la postura del entrenador, claro. Porque mientras Sessa disfruta de unas merecidas vacaciones en Cancún, México, acá en Baires el que tiene que andar tapando agujeros a rolete es el propio técnico del conjunto correntino. En fin, el Gato se le escapó por los tejados...

¿Será Hilario Navarro?

Ante la salida de Sessa, en Boca Unidos comenzaron a analizar quién será su reemplazante en el arco. Y el nombre de Hilario Navarro, con contrato pero sin lugar en Independiente, interesa. “Hay que ver hasta dónde puede llegar el club. Hilario me gusta, claro, aunque la verdad no hemos hablado”, dijo Ubeda. Difícil, pero...

Diario Olé

No hay comentarios: