22 jul 2013

EL TREN VERDE SE PREPARA PARA EL ARGENTINO B

Con vistas a si primera participación en el certamen federal, el conjunto verdolaga comienza los trabajos con los refuerzos y con los jugadores del medio local.


Desde las 9 de la mañana Ferroviario inicia su camino al Torneo Argentino B, en lo que será su primer participación en dicho certamen.

El entusiasmo y las ganas de la Alianza, Ferroviario – Corrientes FC esta al máximo.

El cuerpo técnico, encabezado por Yuri Kordylas, el técnico alterno Carlos Rodríguez, los ayudantes técnicos Alejandro Acosta y Ramón Centena, los profesores Javier Quatrín y Francisco Gamarra, junto al utilero Walter Borda comienzan abrir el camino.

Veinte jugadores serán lo que estarán dando inicio la pretemporada y en los próximos días estarán arribando el resto de los refuerzos.

Los que estarán son los refuerzos, el mercedeño Luis Chuky Núñez, Pablo Retamar, Leandro Ferreira, en tanto que se cerró en las últimas horas con el volante Gustavo Bóveda, proviene de Guaraní y Rodrigo Lanuzzi ex Boca Unidos.

Junto a ellos estarán Hugo Marcelo Herrera, Mauricio Molina, Emiliano Almirón (Robinson), José María Escalante, Juan Barrios, Héctor Ruiz Díaz, Federico Gómez, Juan Miérez, Marcelo José Luis Escobar, Federico Alejandro Vallejos, Osvaldo Chávez, entre otros.

Los dirigentes están tras los pasos de un arquero y esperando que un delantero chaqueño, que está radicado en Misiones destrabe una situación personal para terminar de cerrar, además de un defensor central.
Corrientes Deportiva

No hay comentarios: