28 jul 2013

CRUCERO GANÓ EL CUADRANGULAR DE INVIERNO EN CORRIENTES

El “colectivero” le ganó 2 a 1 al “tricolor” y se llevó el cuadrangular de forma invicta. El misionero aguantó en la primera mitad, y en el complemento se encontró con un gol de carambola de Yagusieczko, aumentando enseguida con un penal de Motta. Sobre el final descontó Caggiano.

Crucero del Norte de Posadas se impuso hoy por 2-1 a Brown de Adrogué y se adjudicó el cuadrangular de invierno que se disputó en la ciudad de Corrientes y del que también participaron el local Boca Unidos y Unión de Santa Fe.

El conjunto misionero ganó con dos tantos convertidos por Pablo Motta (uno de penal), mientras que Jeremías Caggiano, flamante refuerzo, descontó para el conjunto del sur bonaerense, que debutará en el próximo torneo de la B Nacional visitando a Independiente.

Crucero del Norte tendrá como primer rival a Huracán el lunes 5 de agosto, a las 20.15, mientras que Brown, que procede de la B Metropolitana, jugará el sábado 3, a las 20.00, frente a Independiente, en Avellaneda.



-Síntesis-

Crucero del Norte (2): Juan Mendonca; Mauricio Díaz, Andrés Manzanares, Fernando Ramírez y Fernando Da Silva; Augusto Kohn, Marcelo Lamas, Juan Olivares y Pablo Motta; Adrián Yagusiezcko y Ernesto Álvarez. DT: Iván Delfino.
Brown de Adrogué (1): Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Ezequiel Aguimcer y Facundo Lemmo; Fernando Enrique, Gustavo Ruiz Díaz, Adrián Maidana y Martín Fabro; Pablo Miranda y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó.

Goles en el segundo tiempo: 20m. y 24m. Motta (CN), el segundo de penal; 37m. Caggiano (B)
Cambios en el primer tiempo: Oscar Villamayor por Ruiz Díaz (B), Miguel Nievas Escobar por Olivares y Esteban Pereyra por Alvarez (CN)
Cambios en el segundo tiempo: Pablo Burtovoy por Giordano, Jeremías Caggiano por Guerreiro, Gastón Grecco por Miranda, Guillermo Esteban por Aguimcer, Luis Daher por Fabro e Ignacio Yasky por Enrique (B); Facundo Torres por Da Silva, Leonardo Chavez por Manzanares y Juan Rodríguez por Kohn (CN)
Árbitro: Esteban Ayala.
Estadio: Huracán Corrientes.

BOCA UNIDOS 1 - 0 UNION DE SANTA FE

Le ganó anoche a Unión 1 a 0 con un golazo de Raymonda. El partido se dio por finalizado a los 37 minutos del segundo tiempo, después de una agresión de Brítez a Estévez.


Y Boca Unidos se despidió con una alegría. En el encuentro que cerró el Torneo de Invierno “Arriba Corrientes”, le ganó a Unión por 1 a 0, con un golazo en la etapa complementaria de Santiago Raymonda.

El partido se dio por concluido a los 37 minutos del segundo tiempo por decisión del árbitro Jorge Sosa, luego de que Brítez agrediera con un cabezazo sin pelota a Estévez.

De los dos, fue Unión el que estuvo mejor parado en la cancha, y comenzó a hacer una pequeña diferencia a su favor a través de las continuas proyecciones del lateral por izquierda Maidana, y la aceleración de tres cuartos de cancha hacia delante de Soto Torres.

Al local le costó hacerse de la pelota y administrarla con criterio, porque Israilevich no pesaba, Raymonda aparecía a cuentagotas y Oviedo, esta vez recostado desde el comienzo por izquierda, se extralimitaba en la maniobra personal. Así Ríos, esta vez bien de punta, prácticamente no contó con ninguna pelota clara para que pueda aprovechar su velocidad y oportunismo.

El “tatengue” tuvo su chance más clara en una doble pared entre Soto Torres y Maidana, quien recibió en el área y definió con derecha, obligando a una gran tapada de Martínez Gullotta, quien levantó por sobre el travesaño el remate que tenía destino de gol.

La más clara del local, que a partir de la media hora inicial equilibró el trámite, fue un tiro libre de Baroni que reventó el travesaño.

En el complemento, ya con Alan Pérez en lugar de Oviedo se retiró lesionado al final de la primera mitad y con Estévez por Ortíz, el local cambió de esquema táctico, pasando de un 4411 a un 442 con Raymonda recostado por izquierda e Israilevich por derecha, con dos delanteros netos.

Y mejoró Boca Unidos, que se adelantó 20 metros en el campo de juego y comenzó a inquietar con algunos pincelazos del “Pipa” Estévez, quien mostró su calidad. El gol llegó tras una gran jugada colectiva por derecha que derivó en un centro de Alan Pérez, que rechazó la defensa, cayéndole a Raymonda, quien metió una volea fantástica al ángulo superior derecho de Castro.

Unión no tuvo respuestas para buscar la igualdad, estando más cerca el equipo correntino de aumentar en una jugada que le quedó a Galarza, quien sin arquero, remató a colocar, pero la pelota fue tapada oportunamente por Sandoná; hasta que llegó la agresión de Brítez a Estévez que marcó el final

Corrientes Deportiva

No hay comentarios: