20 jul 2013

BOCA EMPATÓ CON GUARANÍ

El equipo de Boca Unidos jugó hoy, en horas de la mañana, en el predio del Barrio 17 de Agosto su primer partido amistoso de la pretemporada. Se jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno donde terminaron 1 a 1.

En unas de las canchas del predio del Barrio 17 de Agosto, Claudio Úbeda comenzó a observar a su equipo. En primer término jugaron los titulares donde al término de los 70 minutos igualaron en un tanto. Pablo Ostrowski abrió la cuenta para Guaraní, mientras que Gonzalo Ríos marcó la igualdad.

En este encuentro se pudieron a las flamantes incorporaciones como Maldonado, Escobar y Oviedo, donde rindieron de buena manera. En los primeros 70 minutos se fueron armando sociedades y se crearon varias situaciones.

El equipo formó de la siguiente manera; José Luis Martínez Gullota; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moises y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Diego Sánchez y Guillermo Israilevich; Lucas Oviedo; Cristian Núñez.
Mientras que en segundo turno se enfrentaron los suplentes donde también finalizaron 1 a 1 en 70 minutos de juego. El tanto de Boca Unidos lo marcó Lucas Galarza, mientras que el empate fue obra de Marcos Gómez.
El equipo formó con; Matías Garavano; Alexis Danelón, Alejandro Manchot, Marcelo Ortiz y Lucas Galarza; Oscar Gómez, Ricardo Ortiz, Víctor Galarza y Jonathan Benítez; Santiago Raymonda, Eloy Rodríguez. Luego ingresaron: Henricot, I. Díaz, J. Montero, G. Ojeda.

LO QUE VIENE

El próximo martes comenzará el cuadrangular de Invierno, donde Boca Unidos jugará tres partidos amistosos previo al debut el sábado 3 de agosto ante Ferro en Caballito.

Corrientes Deportiva

No hay comentarios: