18 jun 2013

SAN MARTÍN DE FORMOSA ES FINALISTA

 General San Martín de Formosa clasificó a la final del Argentino B, el Tribunal de Disciplina resolvio dar por perdido a ambos equipos, gracias al triunfo de los formoseños de local por 2 a 0, el santo se mete en la final del Argentino B y sueña con un salto a la tercera división del Fútbol Argentino.

El rival de San Martín, pordía ser Mitre de Santiago del Estero, que juega mañana ante Estudiantes de San Luis, en Santa Fé y a puertas cerradas, en la ida ganaron los puntanos de San Luis por 3 a 0, o la CAI de Comodoro Rivadavia.

SAN MARTÍN FINALISTA
El fallo del Consejo Federal le dio el partido perdido a los dos equipos y la final la jugará el elenco formoseño

En la tarde-noche de hoy el Tribunal de Penas del Consejo Federal de Fútbol le dio por perdido el partido a los dos equipos, por lo cual esta fallo favorece al encuentro de San Martín de Formosa que había ganado de local por 2 a 0 y que jugará una de las finales del Torneo Argentino B. El titular de la Liga Pampeana, Norberto Cuevas,responsabilizó al informe policial como el detonante para que el Tribunal fallara en contra de Ferro de Pico.

El presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, Norberto Cuevas, señaló que el informe del comisario inspector, René Bossio,” fue lapidario”. El titular del fútbol norteño, se mostró muy molesto con el informe policial. “Presentó un informe que dejó la sensación de que era un enemigo”.
Finalmente, Norberto Cuevas, dijo que Ferro quedaba eliminado del torneo “porque la policía no supo o no quiso dar las garantías. Esto es lo que se le dijo al veedor”.

LA PAMPA DEPORTIVA

No hay comentarios: