1 jun 2013

FELIZ ANIVERSARIO HURACÁN FÚTBOL CLUB


 El Huracán Football Club fue fundado por entusiastas del fútbol de la localidad de Goya el 1 de junio de 1923. Su nombre fue propuesto debido a la simpatía del primer presidente del club por el club Huracán de Corrientes. Entre sus fundadores se encontraba Ramón Cacique Oviedo, nombre con el que actualmente se conoce al estadio del club. Su casa fue durante muchos años la sede social del club.

Durante su existencia ocupó distintas ubicaciones dentro de la ciudad de Goya pero siempre a orillas del riacho Goya, por lo que se los conoce con el mote de "Sabaleros".
En la temporada 1986/87 logró adjudicarse al resto de los clubes y posicionarse como representante de la provincia de Corrientes en el recién creado Torneo del Interior donde perdió en la fase Litoral. Participó del mismo torneo en las temporadas 1987/88, quedando segundo en la clasificación provincial y quedando eliminado; en la temporada 1991/92 logró avanzar una ronda pero perdió en segunda ronda ante Rivadavia de Concepción del Uruguay y en la temporada 1993/94 también superó la primera ronda para caer luego en segunda ronda ante 13 de junio de Pirané.
Fue invitado a participar del Torneo Argentino B 2012/2013 en el que logró actuaciones destacadas con victorias sobre los históricos Sarmiento y Chaco For Ever, aunque no pudo superar la primera fase. Igualmente logró mantener la categoría para la temporada siguiente

No hay comentarios: