25 may 2013

MANDIYÚ ENFRENTA A TEXTIL POR LA 6ta FECHA

 Ayer por la 6ta fecha Deportivo Curupay goleó a San Jorge de Almagro por 6 a 1 y escaló a la punta del torneo, esta tarde se enfrentarán Deportivo Mandiyú y Textil Mandiyú, los textiles vienen de caer por goleada con Rivadavia, en la fecha anterior, 7 a 0. Desde las 16:00 en cancha de Libertad será el duelo de algodoneros y textiles, antes Boca Unidos se enfrentará a Sportivo Corrientes.
 Rivadavia enfrentará a Alianza Ferro-Corrientes FC, desde las 17:00 en el estadio de Alvear de ganar el equipo de la fusión se sumarán al liderazgo de Curupay llegando a 15 puntos.

 GOLEADA DE CANDIDATO
 El maderero aplastó a San Jorge de Almagro por goleada, Curupay lo venció por 6 a 1 y sigue en lo mas alto de la Liga Correntina, desde el inicio marcó la diferencia, San Jorge no lo aguanto y fue superado amplia mente ante su rival que estuvo a un paso de ascender merecidamente al Argentino B.
 Kevin Juarez abrió la cuenta para Curu, y Federico Maidana lograba empatar pero no duro mucho, a los 28' Walter Romero ponía el 2 a 1, lo que mas tarde terminaría en una goleada, con dos mas de Kevin Juarez (55' y 75') Miguel Angel Franco y Edgardo Ramon Martínez anotaron para el triunfo de Curupay.

FECHA 7
Sábado 25/05/2013
Cancha de Ferroviario
17:00_ ALIANZA - DEPORTIVO RIVADAVIA
Arbitro: Victor Rojas

Cancha de Alvear
16:00_ LA AMISTAD - ROBINSON
Arbitro: Hugo Cardozo

Cancha de Lipton FC
14:00_ CIDECO SAN BENITO - ATLÉTICO ALVEAR
Arbitro: Sergio Perez
16:00_ QUILMES - VILLA RAQUEL
Arbitro: Federico Encina

Cancha de Libertad
14:00_ BOCA UNIDOS - SPORTIVO CORRIENTES
Arbitro_ Miguel Gonzáñez
16:00_ DEPORTIVO MANDIYÚ - TEXTIL MANDIYÚ
Arbitro: Victor Vallejos

ampliaremos

No hay comentarios: