13 may 2013

GRAN VICTORIA DE BOCA UNIDOS SOBRE DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO


Boca Unidos dominó desde el comienzo el partido. Un gol tempranero de Israilevich a los 4 del primer tiempo y otro a los 17 de Núñez vía penal fueron consecuencia de una clara superioridad. En esa misma etapa tuvieron chances para aumentar, que no se pudieron concretar.
En el segundo tiempo Douglas Haig se despertó y a los 4 el experimentado defensor Leandro Gioda impuso el descuento. Parecía que los de Pergamino se venían con todo pero no supieron encontrar el empate.
A los 38 marcó en contra Diego González para liquidar el partido para los de la Ribera. El mismo jugador había hecho el penal a Ríos en el primer tiempo.
Con este resultado, Boca Unidos suma 41 unidades, igualando la línea del propio Douglas Haig, llegando a la posición 12.
En la próxima fecha el aurirrojo deberá viajar a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte, un equipo que no viene teniendo un buen desempeño, por lo que será una gran oportunidad para seguir escalando en la tabla.

BOCA UNIDOS 3-1 DOUGLAS HAIG

Boca Unidos: Gastón Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezzotti, Guillermo Israelevich y Santiago Raymonda; Gonzalo Ríos y Cristian Nuñez. DT: Claudio Ubeda.
Douglas Haig: Guillermo Alvarez; Diego González, Leandro Gioda, Carlos Quintana y David Achucarro; Juan Falcón, Víctor Soto, Diego Levato y Pablo Mazza; Miguel Alba y Rodrigo Cabalucci. DT: Reinaldo Carlos Merlo.
Goles en el primer tiempo: 6m. Guillermo Israilevich (BU), 18m. Cristian Núñez (BU), de tiro penal.
Goles en el segundo tiempo: 4m. Leandro Gioda (DH) y 38m. Diego Gonzalez (DH), en contra de su arco.
Cambios: en el segundo tiempo, 25m. Adrián Aranda por Diego Levato (DH), 30m. Gonzalo Rovira por Miguel Alba (DH), 35m. Víctor Galarza por Guillermo Israilevich (BU) y 41m. José Villanueva por Alán Pérez (BU).
Estadio: Huracán de Corrientes (local Boca Unidos).
Arbitro: Héctor Paletta.

RESULTADOS
DEPORTIVO MERLO 2-1 FERRO CARRIL OESTE
SARMIENTO (Junin) 1-0 CRUCERO DEL NORTE
GIMNASIA DE LA PLATA 1-0 GIMNASIA DE JUJUY
NUEVA CHICAGO 2-0 PATRONATO
INSTITUTO 2-0 ALDOSIVI
BOCA UNIDOS 3-1 DOUGLAS HAIG
ROSARIO CENTRAL 1-1 DEFENSA Y JUSTICIA
OLIMPO 2-1 ATL. TUCUMAN
HURACÁN - ALMIRANTE BROWN
BANFIELD - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

No hay comentarios: