18 abr 2013

LA IDA FUE PARA EL MADERERO QUE SUEÑA


El Maderero venció 4 a 2, a domicilio a 25 de Mayo de Puerto Rico, en Misiones y quedó en una inmejorable situación para llegar a la finalisima. Si lo hace será el primer correntino en jugar una final para llegar al Argentino B. La revancha este domingo.

En Puerto Rico, 25 de Mayo no pudo ante Deportivo Curupay de Corrientes, y perdió por 4-2, en el partido de ida de la segunda fase, del Torneo del Interior. Ahora el conjunto puertoriqueño tiene que ganar en Corrientes por al menos dos goles.
El partido fue controlado casi totalmente por el conjunto correntino, que estaba más fresco, y aprovechó las ocasiones que tuvo para marcar los goles. Por su parte, 25 de Mayo fue un equipo cansado, que sintió el esfuerzo realizado el pasado domingo ante Papel Misionero, y pudo imponer su localía.

La visita comenzó ganado el primer tiempo, por dos goles, gracias a los tantos de Lucas Mondragón y Diego Monzón. En el segundo tiempo 25 de Mayo descontó rápidamente, por medio de Sebastián Viveros Mereles. Pero la visita no se cerró, amplió la diferencia con el gol de Hugo Herrera y Diego Monzón. Sobre el final del partido, Cristian Bareiro puso el 2-4 final del partido.
 (puertoricoahora)

La revancha se estará jugando el domingo a las 16, en cancha de Libertad, y el árbitro serña Luis Pérez quién será secundado por Gabriel Irala y Mariano Lamarque.
A Curupay le alcanza hasta perdiendo por un gol, en caso de que pierda por dos irá a los penales y por tres o mas quedará eliminado.

Si Curupay pasa será el primer equipo capitalino en jugar una final por el ascenso al Argentino B,es que tanto Boca Unidos, Textil Mandiyú y Deportivo Mandiyú accedieron por invitaciones.

25 DE MAYO (Puerto Rico) 2-4 DEPORTIVO CURUPAY (Corrientes)

25 de Mayo: Sergio Villar; Matías Vargas, Ignacio Alves Da Silva, Alexander Rodríguez, Diego González; Armando Guzmán, Mauro Garay, Alejandro Benítez , Emanuel Rodríguez; Sebastián Viveros Mereles, y Christian Bareiro.
Cambios: 31·st. Felipe Parra por Alves Da Silva; y 34·st. Edgardo Peretti por Vargas.
DT: Lorenzo Bareiro.

Deportivo Curupay: Juan Ríos Urquidiz; Gerardo Amarilla, Hugo Herrera, Gerardo Gómez, Gonzalo Ramírez; Fernando González, Rodrigo Gómez Cabrera, Roberto Fleita, Pablo Cáceres; Diego Monzón, y Lucas Mondragón.
Cambios: 21·st. Carlos Segovia por Mondragón; 31·st. Carlos Aguirre por Herrera; y 33st. Raúl Acosta por Monzón.
DT: Pablo Suárez.
Goles: 4·pt. Lucas Mondragón (Curupay); 38·pt. y 30·st. Diego Monzón (Curupay); 4·st. Sebastián Viveros Mereles (25 de Mayo); 16·st. Hugo Herrera (Curupay); y 47·st. Christian Bareiro (25 de Mayo).
Árbitro: Timoteo Sosa.
Estadio: cancha de 25 de Mayo, Puerto Rico.

Corrientes Deportiva

No hay comentarios: