1 abr 2013

HURACÁN LE GANÓ AL LIDER Y SE MANTIENE VIVO A DOS FECHAS DEL FINAL


Huracán de Goya, logró un triunfo importantísimo en su estadio en la tarde del domingo, ante el puntero de la zona 4 de Torneo Argentino “B”, Sarmiento de Resistencia a quien doblegó por 2 a 0.

Si bien el partido fue de trámite trabado en la primera etapa y gran parte del complemento, el “sabalero” golpeó sobre el final con dos tantos de Dening.

Sin embargo, no resultó fácil el juego ya que Rodrigo Zaracho dejó al local con un hombre menos y los chaqueños supieron hacer valer esa diferencia numérica hasta que llegaron las expulsiones  de Cirilo y Domínguez para en el conjunto visitante.

A estas circunstancias del juego, hay que sumarle el cambio clave que introduce  el “choclo” Vásquez haciendo ingresar al Angel Piz quien le dio otra dinámica al elenco goyano que sobre el final logró golpear dos veces la valla chaqueña.

Fue un final emocionate que desató la algarabía de la parcialidad local, con dos intervenciones de Emanuel Dening, primero culminando una jugada iniciada por Acebo y continuada por Piz, con la definición del ex delantero de Newells Old Boys que dejó sin chances al golero de Sarmiento cuando se jugaba el minuto 42 del complemento.

Dos minutos más tarde, el propio Dening, capturó un rechazo largo de Gamarra y con la defensa mal parada decretó el 2 a 0 final para Huracán, lo que desató el festejo y un triunfo clave en su lucha por la permanencia en el torneo.
Power Noticias

HURACÁN FC (Goya) 2-0 SARMIENTO (Resistencia)
Goles: 42' y 45' ST Emanuel Dening (HFC)

No hay comentarios: