8 abr. 2013

GRAN TRIUNFO DEL SABALERO EN CONCORDIA


El partido comenzó a las 19 Hs en donde Huracán a lo largo de los 90´ fue más superior que local. Una pequeña parcialidad se vino desde la Ciudad de Goya a apoyar al Sabalero y un público local muy reducido pero con total normalidad por ambas parcialidades.
En el regreso de Edgardo NIKO Zaracho a la titularidad se lo vio firme junto al medio campo conformado con Acebo, Falcone y Bernel.

A los 7 min PT avisaba Huracán gracias un remate de Santucho teniendo la oportunidad de marcar el 1° gol tempranero de la tarde/noche. 2
minutos mas tardes aparecio Falcone con un sablazo directo al arco de aproximadamente30 mentros de distancia. Huracan como deciamos era mucho mas que Las Heras y otra vez a los 10´ Santucho intentaba empujarla al arco de Ortiz.
Dening por derecha hizo lo propio a los 12 minutos rematando hacia el arco pero este se fue apenas desviado rozando el poste derecho del arquero entrerriano.
Nuevamente Manolo probando afuera del area grande hacia el arco y la pelota que se iba arriba y afuera cuando se jugaba 17´ del PT. Huracan apeligraba minuto a minuto lo mantuvo bien controlado casi desde el arranque del partido.
Podemos decir que la mas clara de Sportivo la tuvo a los 20´PT tras un remate de Cristian Sanchez y sin complicaciones para Fernando Umaño.
A los 23 ´un remate de Santucho una vez mas y Ortiz la manda al corner. Sebastian Falcone corria  or derecha y a los 24 ´ le dio practicamente un pase gol al medio para Angel Piz y el mismo no dudo en mandarla al fondo de la red para poner las cosas 1 a 0 a favor del Sabalero y darle una inmenza alegria a toda la gente que en su mayoria no pudo venir a Concordia pero si se acercaron al Ramon Cacique Oviedo para seguir la trasmision del sabalero deportivo a traves de los altavoces
del Estadio de Huracan.
Nueva chance mas para Angel con una jugada desequilibrante que se fue el remate apenas desviado del poste derecho de Ortiz.
A los 34 ´ PT tiro libre del Sabalero tras una falta de Villoldo sobre Piz y el encargado de ejecutarlo fue Denning y el balon se fue muy elevado del arco de Las Heras.
Huracán se iba al descanso tranquilo por el desenlace del PT que
fueron en su mayoría a favor del Sabalero.
Ya en el complemento y con la misma actitud del PT, el Sabalero mantenía
el control dentro del campo de juego.
A los 7´ Ángel Piz remata al arco y Ortiz la manda al córner.
La más clara del Yaca Acebo la tuvo a los 10´ST teniendo la oportunidad de marcar el 2° gol pero lástima que su remate fue muy débil y pudo controlar el arquero Ortiz. 5 ´ más tarde una salida de Sportivo Las Heras con el pase del defensor Fleitas a Enrique Trocoso hacia el mediocampo y la mala fortuna del mediocampista que se resbala pisando mal a la pelota aprovechando el Yaca Acebo para darle el pase a Bernel y este para Angel Piz viendo a los Compañeros Gaby Santucho y Dening que estaban habilitados, ya que cualquiera de los dos estaban para marcar el gol, la pelota le quedo mas cómoda a Dening enviándola dentro del arco para concretar la locura Sabalera poniendo las cosas 2 a 0 a favor de Huracán.
A los 23´ST remate potente de Cristian Villoldo y la magnifica actuación de Fernando Umaño  controlando el remate en 2 tiempos. Notables despejes del defensor Ruiz Díaz.
A la media hora del ST Piñeyro de gran actuación en el Sportivo dándole un pase a Peralta rematando al arco y de rebote pudo empujarla Cristian Sánchez descontando para los locales.
Gran actuación de Federico Espinoza por izquierda junto a Bernel,de esta manera Huracán se consagraba el ganador de la noche cumpliendo con una deuda pendiente de ganar en condición de visitante. Solo queda por cumplir un compromiso final recibiendo el próximo Domingo a Comunicaciones de Mercedes y la cita será en un posible Ramon Cacique Oviedo nuevamente repleto de público para alentar al Sabalero en la Fecha N° 26 del Torneo Argentino B Zona N°4.

SPORTIVO LAS HERAS (Concordia) 1-2 HURACÁN FC (Goya)

Sportivo Las Heras (1): Juan Bautista Ortiz, Alfredo Fleitas, Alejandro Almada, Cristian Villoldo, Enrique Troncoso, Gabriel
Gallegos, Nelson López, Cristian Sánchez, José Mialich, Cristian Piñeyro (c) y Víctor Fernández. Oscar Piñeyro.
Suplentes: (sin arquero suplente), Eloy Suarez, Alexis Quiroga, José Peralta, Franco Izaguirre.
Huracán (2): Fernando Umaño, Maximiliano Ruiz Díaz, Javier Valenzuela, Leonardo Zapata, Edgardo Zaracho, Manuel Acebo, Emanuel Dening, Sebastián Falcone, Leandro Santucho, Ángel Piz y Mauricio Bernel.
DT: Juan Manuel Vázquez.
Suplentes: Pablo Tournier, Marcelo Gomez, Federico Espinoza, Sergio Valenzuela, Sergio Sosa, Cristian Franco y Facundo Sosa.
Arbitro: Walter Richard, Asistente 1: Juan Molina y Asistente 2
Cristian Debrandere (Concepción del Uruguay-Entre Ríos).
Estadio del Club Libertad
Ciudad de Concordia (Provincia de Entre Ríos).
Prensa Huracan FC

No hay comentarios: