8 abr 2013

COMUNICACIONES NO PUDO CON EL POMPEYANO


 Rival directo para mantener las esperanzas, tenia que ganar de local y no pudo romper la defensa del pompeyano, sin goles en el Encho Colombi, Comunicaciones siguen en zona de descenso.

El Aurinegro igualó 0 a 0 con el equipo entrerriano y ahora depende de otros resultados para mantenerse en la categoría. A pesar de generar situaciones, el equipo no lo pudo definir y quedó lejos de la salvación

Comunicaciones perdió la gran chancee de permanecer en la cuarta categoría del fútbol argentino. Como local no supo ganarlo, y con el paso del tiempo, se notó a un equipo que padece de inexperiencia.

Durante la primera parte Comunicaciones busco crear juego por el sector izquierdo de la cancha con Arriola y Cóceres que se mostraron activos los primeros minutos de partido. Por ese sector llegó la primera oportunidad de convertir, pero Asprilla no definió bien con un tiro desviado. Así nacieron otras oportunidades desde los pies de Arriola pero ni el “Chavo” Espíndola, ni tampoco el colombiano pudieron definir con precisión.

Promediando la primera parte, nuevamente desde la izquierda Silveira (3) se proyecto al ataque y colocó un centro que se fue cerrando y terminó la pelota estallando en la unión del palo derecho y el travesaño. Pero eso no fue lo único que realizó el equipo antes de irse al descanso, busco pero con jugada de pelota parada donde Cabrera no pudo cabecear con comodidad.

Antes de que finalice la primera parte Lower vio la tarjeta roja en el visitante, en una jugada donde le propinó un codazo a Fleitas Cubilla. Luego Comunicaciones no supo aprovechar el hombre de más.

Durante la segunda parte el "aurinegro" salió decididamente a buscar el gol de la victoria pero no tuvo claridad y se fue perdiendo en la cancha, le faltó la cuota de la experiencia para tranquilizarse y elaborar juego. A pesar de esto el equipo local siguió buscando, por medio de la pelota parada, con arremetidas de Arriola y la imprecisión de Cóceres, el equipo fue en búsqueda de la victoria.

A todo esto Comunicaciones quedaba desprotegido en defensa, con la desesperación de sus jugadores que no le encontraban la vuelta a un partido difícil desde lo táctico y complicado desde la inexperiencia en este tipo de torneos para este grupo de jugadores que deberán crecer mucho.

Por parte del local fue expulsado Marcelo Ortiz que se lo notaba muy nervioso, luego de ir a una pelota divida donde llegó tarde muy duramente desde atrás. Pero esto no fue lo único oscuro en el equipo local.

Comunicaciones se repitió mucho por el sector derecho y los ingresos desde el banco de Suplentes no le dió el cambio necesario.

Al final un pésimo árbitraje de un despectivo Gastón Freyre de Santa Fe quien amonestó a la mayoría del local termino el encuentro con un público totalmente enardecido y con un sacado Juan Gomez que desembocó en su expulsión y el retiro de la Terna Santafesina acompañado por la Policía.

Ahora Comunicaciones deberá ganarle a Huracán en Goya y esperar a que Rosamonte le gane a Colegiales en Concordia para forzar un partido desempate en cancha neutral, en un tiempo de 72 horas. Las chances no son muchas y Comunicaciones necesita una combinación de resultados para forzar un partido desempate con Colegiales.

COMUNICACIONES 0-0 COLEGIALES

Comunicaciones: Alejandro Orazzi,Yonny Cabrera, Federico Silveyra, Marcelo Ortiz, Cristian Fleitas, Guillermo Gomez, Carlos Arriola, Martín Vallejos,Sergio Espíndola, Federico Coceres, Raul Asprilla Moreno
Dt: Cesar Insaurralde y Juan Gomez.
Cambios: Gustavo Ojeda por Silveyra, Ivan Gimenez por Martin Vallejos y Antonio Gutierrez por Coceres
Suplentes q no ingresaron: Ramón Gomez, Maximiliano Brunetti, Cristian Gauto y Daniel Fernandez.
Amonestados: Orazzi, Cabrera, Silveyra, Ortiz, Asprilla y Gimenez.
Expulsado: Ortiz

Colegiales: Roberto Ceberio, Juan Puppe, Leandro Ramirez, Walter Gutierrez, Diego Cumbeto, Jose Benitez, Hugo Sosa, Sergio Escobar, Adrian Trinidad, Daniel Lower, Matias Barone.
DT: Carlos Carro
Cambios: Carlos Vazquez por Sosa, Leonardo Valenzuela por Barone.
No ingresaron: Matias Valiente, Carlos Ojeda, Jesus Sosa, Jose Somer.
Amonestados: Sergio Escobar
Expulsado: Daniel Lower por juego Bruzco.
Arbitro: Gastón Freyre (Mal), Guillermo Massiello y Alejandro Guerra.
Recaudación: $12.000
Estadio Encho Colombi, Mercedes Ctes.
mercedes.com

No hay comentarios: