20 abr 2013

BOCA UNIDOS VIAJA A PARANA SIN NUÑEZ


En la noche de este viernes el conjunto de la Ribera emprendió viaje a tierras entrerrianas, para sostener su compromiso ante Patronato, el domingo a las 19hs. Bastianini va de movida.

El equipo de Boca Unidos viajó Paraná para jugar el domingo ante Patronato, desde las 19 hs, por una nueva fecha de la Primera B Nacional. El plantel trabajo el viernes por la mañana en el predio del Barrio 17 de Agosto.

Boca Unidos partió a Paraná donde jugará ante un viejo conocido como es Patronato de Paraná. De cara al juego del domingo, el entrenador Claudio Ubeda tendrá bajas importantes.

No serán parte de la delegación los volantes ofensivos Santiago Raymonda y Matías García, el primero con una contractura en el aductor y el segundo con una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Otro que no formará parte del plantel para este juego es Cristian Núñez quien por cuestiones personales se quedará en Resistencia junto a su familia, cuando ya se había recuperado de su lesión.
El equipo que jugará ante Patronato será; Gastón Sessa, Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Diego Sánchez Paredes, Guillermo Israilevich, José Luis Villanueva, Pablo Bastianini. Mientras que acompañaran en el banco de relevos, José Luis Martínez Gullotta, Franco Flores, Raúl Chalabe, Víctor Galarza, Marcelo Quinteros, Alfredo Ramírez y Germán Strillevsky.

Corrientes Deportiva

No hay comentarios: