17 mar 2013

SESSA "NO FUE PENAL, ES UNA INJUSTICIA"


El “Gato” remarcó que en los últimos cinco partidos a Boca Unidos le cobraron cuatro penales en contra. También protestó por el estado del campo de juego de la cancha de Huracán y denunció que “la gente nos putea porque no les damos plata”.

El arquero de Boca Unidos, Gastón Sessa, expresó su malestar por el penal que el árbitro Pablo Díaz cobró a favor de Huracán y que terminó en el único gol del partido, convertido por el delantero “quemero” Mauro Milano.
Precisamente Milano fue el futbolista que a los 23 minutos del primer tiempo interceptó un pase corto de Franco Flores con destino a Matías Moisés, y cuando Moisés le robó la pelota, lo que logró sin cometerle infracción, Milano cayó al piso y Díaz pitó la pena máxima.
Si bien Sessa expresó que el árbitro es un ser humano y puede equivocarse, exteriorizó su malestar luego del partido.
Acerca de la infracción, sostuvo: “No fue penal, estaba a dos metros mío, y es una injusticia, pero bueno, el árbitro es un ser humano y se puede equivocar”.
En su reclamo, Sessa relató que en los últimos cinco partidos le cobraron cuatro penales en contra a Boca Unidos. “Lamentablemente nos tocó a nosotros que en los últimos cinco partidos nos hayan cobrado cuatro penales en contra, pero bueno, no es excusa, hay que seguir trabajando, este equipo se brinda por completo”, sostuvo.
Un rato antes, al ser entrevistado por la TV Pública, el “Gato” se quejó de que “la gente nos putea porque no les damos plata. No les vamos a dar plata”, remarcó. Luego, al ser consultado por la prensa local al respecto, remarcó que “no voy a entrar en esos temas”.
También ante la TV Pública protestó por el estado del campo de juego de la cancha de Huracán Corrientes maltratado por la lluvia y la seguidilla de partidos de los últimos días. Al respecto el arquero expresó: “La cancha es un desastre, no se puede jugar así. No tenemos cancha propia, son detalles que restan”.
Retomando el análisis del partido con el “quemero”, el “Gato” relató: “Venimos haciendo un gran esfuerzo, jugamos tres partidos en seis días, demasiado para un plantel tan corto, no pudimos ganar, queríamos volver a hacerlo en nuestra cancha pero no se pudo”.
“Pensamos que en el segundo tiempo íbamos a estar mucho más cansados, pero el equipo se agrupó bien y estuvimos cerca de empatarlo pero no pudimos”, subrayó.
Para Sessa el equipo mejoró en la segunda mitad, más allá de que esa mejoría no alcanzó ni se vio reflejada en el marcador. El experimentado futbolista sostuvo: “En el segundo tiempo entró bien Morales, empezó a triangular con Raymonda, empezamos a llegar por las bandas, Matías García también tuvo una posibilidad muy clara, creo que fue un partido parejo, Huracán presionó bien, la cancha en pésimo estado y se hacía muy difícil jugar, pero bueno, la sensación es esa, que por ahí un empate hubiese sido lo más justo”.
Sessa destacó el trabajo defensivo del rival, y al respecto indicó: “Presionaron bien, prácticamente no podíamos jugar por abajo, teníamos que revolear la pelota y por momentos perdimos los rebotes y ellos tenían jugadores de mucha jerarquía que movían bien la pelota.
En el segundo tiempo nos encontramos mejor, ellos también se cansaron un poco, se replegaron y pudimos haber llegado al empate pero no se dio”, concluyó.
El Litoral

No hay comentarios: