2 mar 2013

SARMIENTO VENCIÓ A UN BOCA DESCONOCIDO

Sarmiento de Junín venció por 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes en un partido con un mal arbitraje del Sr. Yamil Possi. Se fueron expulsados Sessa y Quinteros en el conjunto aurirrojo.
 Ademas, Huracán de visitante vencio a Merlo por 2 a 1.

 Lucas Oviedo de penal a los 12' y Hector Cuevas a los 47' del ST anotaron para el local.
El partido se abrió rápidamente para el local, cuando a los 6 minutos tuvo un penal a favor y además se fue expulsado el arquero de Boca Gastón Sessa.


Oviedo puso en ventaja a Sarmiento de penal, que siguió contando con las mejores ocasiones para aumentar el marcador. Aunque recién en el comienzo de la segunda etapa se ampliaron las cifras, con un centro de Ezequiel Cerutti para el cabezazo de Cuevas y anotar el 2-0.

Con esta victoria, los juninenses llegaron a los 36 puntos y quedaron en la cuarta posición. Mientras que Boca Unidos sigue su floja campaña con 23 unidades y le lleva cinco al colista Nueva Chicago.

SARMIENTO (Junín) 2-0 BOCA UNIDOS (Corrientes)


Sarmiento: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Silvio Iuvalé y Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.
Boca Unidos: Gastón Sessa; Franco Flores, Alan Pérez, Alejandro Manchot y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Marcelo Quinteros, Alejandro Frezzotti y Víctor Galarza; Santiago Raymonda; Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda
Goles: 11' Oviedo de penal (S), 47' Cuevas (S).
Cambios: en el primer tiempo, 10m. José Martínez Gullota por Galarza (BU). En el segundo tiempo, 19m. José Luis Villanueva por Raymonda (BU), 25m. Juan Azil por Aguilar (S) y Matías García por Núñez (BU), 35m. Martín Andrizzi por Cerutti (S) y 40m. José Tamburelli por Quiroga (S).

No hay comentarios: