14 mar 2013

MANDIYÚ VOLVIÓ AL TRIUNFO Y TEXTIL CAYÓ POR GOLEADA

 Por la vigésimo primer fecha, en la zona 4 del Argentino B, Mandiyú goleó, y a Textil lo golearon, el tricolor sigue en caída y con nuevo entrenador, en tanto el albo volvió al triunfo de local luego de cinco partidos sin victorias en casa; cuatro derrotas y un empate. Huracán cayó en Formosa ante Sol, y Comunicaciones de local sacó un punto frente a Fontana.

MANDIYÚ GOLEÓ A LAS HERAS DE CONCORDIA

El conjunto correntino goleó 4-1 Sportivo Las Heras, equipo entrerriano. Los tantos fueron convertidos por Sánchez Ocaña, Maidana y González. De esta manera el equipo correntino que sigue en zona de descenso, alcanzo los 18 puntos en la tabla de posiciones, y en la próxima fecha visitará a Huracán en Goya. Por su parte los visitantes siguen últimos con 12 puntos están prácticamente descendidos.



El Deportivo con la necesidad de ganar para escaparle al descenso, salió a buscar el partido y consiguió la primera alegría a los 18 minutos con el tanto de su goleador Manuel Sánchez Ocaña.

Mientras que a los 26’ Jorge Maidana amplió el marcador para estar más tranquilo con los dos goles de diferencia.
Sobre el final del primer tiempo, el arquero del Deportivo Brian Ruiz le atajó un penal a Cristian Sánchez.

EL CLÁSICO FUE PARA CHACO FOR EVER

Textil Mandiyú que tuvo el debut del Huevo Toresani cayó anoche con Chaco For Ever por 3 a 0 en el marco de la 21º del grupo 4 del Torneo Argentino B. Esta es la cuarta derrota consecutiva del conjunto correntino. “Técnico que debuta gana” dice el refrán pero esta vez no se cumplió. Es que el debut de Julio César Toresani en el banco de Textil Mandiyú fue con derrota en el clásico frente a For Ever por 3 a 0. David Romero y Hugo Serravalle por partida doble le dieron la victoria al equipo chaqueño que se mantiene como escolta del líder Sarmiento, mientras los correntinos ven cada vez más lejos la punta.

Textil tuvo la iniciativa pero en la primera que tuvo For Ever llegó al gol. A los 8’ un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Larcher cayó en el corazón del área para que Romero con un frentazo dejara sin reacción al arquero Cornaló.

Tras el gol, el local tuvo minutos de dominio y pudo haber ampliado el marcador. Pero con el correr del tiempo, Textil volvió al juego y tuvo el empate en un par oportunidades. Pero a los 42 minutos, en una jugada que fue casi un calco del primer gol, centro desde la izquierda en un tiro libre y esta vez cabezazo de Hugo Serravalle para poner las cosas 2 a 0.

La segunda parte no cambió mucho con relación a lo que se vio en los 45 iniciales, en Textil Mandiyú el técnico Toresani apuró la vuelta de Carlos Castilla, buscando con ello darle un socio al solitario Gutiérrez, pero ni así pudo llevarle el equipo correntino problemas al arco de Panero. For Ever, en cambio, esperó y pegó. A los 30 minutos, el incansable Girón no dio por perdida una pelota que parecía que se iba, la metió en el área y Serravalle empujando contra Valenzuela la mandó al fondo de la red. Fue otra derrota de Textil Mandiyú , la cuarta al hilo.
Hoy Corrientes

EL SABALERO EN CAÍDA LIBRE
 Huracán Fútbol Club de Goya cayó en Formosa ante el dificil Sol de América por la mínima diferencia, Hernán Castillo a los 20' del inicio marcó el gol del triunfo para los formoseños que luego de cuatro derrotas al hilo volvieron a festejar.
 Huracán ya piensa en el duelo ante un necesitado Mandiyú, el albo buscará el triunfo de visitante para achicar diferencias, ya que son seis los puntos que lo separan, rival directo para safar el descenso.

 Comunicaciones empató de local sin goles ante Deportivo Fontana de Resistencia, el aurinegro sigue en zona roja, y ahora a pensar en el lider, Sarmiento donde el próximo finde, deberá visitar el Centenario de Resistencia.
 El decano chaqueño, viene de caer en Formosa ante San Martín, Sarmiento no perdía desde la segunda fecha, cuando Fontana lograba ganar de visitante 2 a 0, nueve partidos sin caer, fue la racha que se cortó en la capital formoseña.
 Rosamonte y Brown completarán la 21ra, el proximo jueves.

RESULTADOS
FECHA 21
CHACO FOR EVER 3-0 TEXTIL MANDIYÚ
COLEGIALES 2-2 SPORTIVO PATRIA
SOL DE AMÉRICA 1-0 HURACÁN FC
DEPORTIVO MANDIYÚ 4-1 SPORTIVO LAS HERAS
GENERAL SAN MARTIN 1-0 SARMIENTO
COMUNICACIONES 0-0 FONTANA
Jueves 21/03/2013
Rosamonte - Brown

FECHA 22
SPORTIVO LAS HERAS - GENERAL SAN MARTIN
HURACAN FC - DEPORTIVO MANDIYÚ
BROWN - SOL DE AMÉRICA
SPORTIVO PATRIA - ROSAMONTE
TEXTIL MANDIYÚ - COLEGIALES
FONTANA - CHACO FOR EVER
SARMIENTO - COMUNICACIONES



No hay comentarios: