30 mar 2013

LE LLEGO LA HORA

 Deportivo Mandiyú cayó en Formosa por 3 a 2 ante Sportivo Patria y perdió la categoría, Textil cayó de local ante Sol de América 2 a 1 y no pudo meterse en zona verde.
 Mañana se completa la fecha, Huracán de Goya recibirá en su estadio a Sarmiento de Resistencia, con la obligacion de sumar tres puntas para no entrar en la zona roja, Brown recibe a San Martin, y For Ever se mide a Colegiales.

DESCENDIÓ MANDIYÚ


Con la derrota de hoy ante Sportivo Patria por 3 a 2 en Formosa, el Deportivo Mandiyú descendió al Torneo del Interior. Solo era cuestión de tiempo, dependía de otros resultados y la última posibilidad para mantener la categoría era un partido desempate pero se tenían que dar una serie de resultados complejos.
El partido mostró un comienzo esperanzador para el “albo”; a los 4’ Manuel Rodas estableció la apertura del marcador, aprovechando un centro de Ricardo Verón desde la derecha. Pero la emoción duro muy poco, un minuto después Julio Lezcano, de cabeza, marcó el empate para el equipo local.
El conjunto formoseño todavía estaba festejando el empate y Miguel Franco decretó el segundo gol correntino a los 7 minutos de juego, tras recorrer varios metros con la pelota, remató al arco dejando sin posibilidades a Serrano.
Sportivo Patria mereció empatar el partido antes de finalizar la primera mitad, fruto de esfuerzo constante lograría, no solamente empatar el partido sino también pasar a ganar.
A los 9’ del segundo tiempo, Rolando Espinoza, de cabeza, marcó el empate para el equipo formoseño. Y para sentenciar la suerte del conjunto algodonero, el arquero “albo”, Rodolfo Fernández, dio rebote tras un remate de Hugo Troche, para que Antonio Mercado la empujóe al gol.
Restan todavía dos fechas para la finalización del certamen, la próxima fecha el Deportivo Mandiyú recibe a Textil Mandiyú en el Estadio de Huracán solamente para cumplir, ya que Textil no tiene posibilidades de clasificar a la siguiente ronda y el Deportivo descendió al TDI.

SPORTIVO PATRIA 3-2 DEPORTIVO MANDIYÚ

Sportivo Patria: Lucas Serrano; Julio Lezcano, Rolando Espinoza, Alfredo Iker, Álvaro Ramadán; Claudio Santa Cruz, Leandro Altamirano, Hernán Valenzuela, Hugo Troche; Guillermo Romero, Lucas Galarza. DT.
Ariel Medina.
Deportivo Mandiyú: Rodolfo Fernández; Walter Marín, Walter Romero, Héctor Moreira, Miguel Franco; Ricardo Verón, Gustavo Villalba, Manuel Rodas, Carlos Barrios; José Sánchez Ocaña, Alberto Quevedo.
DT. Carlos López.
Goles: 4’PT Manuel Rodas (DM); 5’ Julio Lezcano (SP); 7’ Miguel Franco (DM). 9’ST Rolando Espinoza (SP); 33’ST Antonio Mercado (SP).
Cambios en Sportivo Patria: Dante Elvas por Guillermo Romero; Antonio Mercado por Claudio Santa Cruz; Federico Pérez por Hernán Valenzuela.
Cambios en Deportivo Mandiyú: Pablo Vargas Estepa por Carlos Barrios; Carlos González por Ricardo Verón; Carlos Sánchez por Manuel Rodas.
Arbitro Angel Argañaraz de Santiago del Estero.
Pasion de Multitudes

No hay comentarios: