9 mar 2013

DERROTAS DE MANDIYÚ, COMUNICACIONES Y TEXTIL

 Deportivo Mandiyú cayó en Resistencia ante Sarmiento, y Textil no pudo de local con Fontana, Huracán de Goya empató de local, en tanto Comunicaciones perdió en tierra formoseñas ante San Martín, bajo rendimiento de nuestros equipos correntinos en los torneos de ascenso.

Desde los 5' del incio Sarmiento se ponía en ventaja con tanto de Damian Cabral, luego Julio Caceres a los 9' y a los 44', descontaba Ocaña a los 24' y empataba desde los 37' el único gran jufador que tiene Mandiyú, a los 15' del segundo tiempo sello el triunfo Agustin Adorni para el máximo lider de la región.

 Textil sigue cayendo ahora afuera de la zona clasificación, Fontana sorprendió en el estadio de Huracán, goleada de los chaqueños 3 a 1, con goles de Dardo Kreni, para el albiceleste, Javier Franco y Barrios Alonso en contra, empataa transitoriamente Leonardo Morales de penal.

 Con gol de Nelson Asad a los 85', San Martín venció por la mínima a Comunicaciones de Mercedes, Comu sigue hundido junto con Mandiyú en zona de descenso directo.
 Huracán empató de local con Rosamonte, el yerbatero lo ganaba desde los 4' del segundo tiempo, y Rodrigo Zaracho logró la igualdad a los 13', un punto mas de local para el sabalero que no logra ganar en casa.

 FECHA 20
RESULTADOS

SPORTIVO PATRIA 1-1 CHACO FOR EVER
SARMIENTO 4-2 DEPORTIVO MANDIYÚ
SAN MARTIN 1-0 COMUNICACIONES
TEXTIL MANDIYÚ 1-3 FONTANA
HURACAN FC 1-1 ROSAMONTE
BROWN 0-0 COLEGIALES

21:00_ SPORTIVO LAS HERAS - SOL DE AMERICA

FECHA 21
CHACO FOR EVER - TEXTIL MANDIYÚ
COLEGIALES - SPORTIVO PATRIA
ROSAMONTE - JORGE G. BROWN
SOL DE AMERICA - HURACAN FC
MANDIYÚ - LAS HERAS
SAN MARTIN - SARMIENTO
COMUNICACIONES - FONTANA


No hay comentarios: