25 mar 2013

DERROTA Y DESCENSO

 NUEVE PUNTOS EN JUEGO Y NUEVE PUNTOS LOS SEPARAN A HURACÁN DE GOYA PARA MANTENER LA CATEGORÍA, ALGO IMPOSIBLE... YA DESCENDIÓ LAS HERAS DE CONCORDIA

 Tenía que ganar, y volvió a caer como es de costumbre, el Huracán Corrientes, que alguna vez fue la cancha dificil para los visitantes, donde los que hacían de local siempre pisaban fuerte, hoy no se vé ni en Boca Unidos, Textil y en el peor de los casos Deportivo Mandiyú, que cayó ante Brown de Posadas por 2 a 1.
 Leandro Ferreyra a los 25' ponía en ventaja a los posadeños, Walter Romero en el segundo tiempo anotaba la igualdad, a los 4' del segundo tiempo, pero a los 24' llegó el gol de Maxi Continente para quedarse con el triunfo y los 6 puntos que se llevan a Posadas, para pelear en zona de clasificación.
 Pobre lo de Mandiyú y un pésimo arbitraje del  Sr. Sebastian Ibáñez que aunque no fue ni un poco localista, el albo no debe contar con las ayudas de los arbitros.
 El descenso en la próxima fecha, ya se va a dar, cuando Mandiyú visite a Patria en Formosa, Huracán de Goya con un empate deja al algodonero en el Torneo del Interior.
 El sábado, San Martín ganó por la mínima a Huracan de Goya, en tanto Sarmiento clasificado a la siguiente ronda, venció al otro descendido Sportivo Las Heras por 4 a 2.
 El domingo, Comunicaciones venció a Chaco For Ever por 1 a 0, y con gol de Jonhy Cabrera, Colegiales venció a Fontana por 2 a 1.

RESULTADOS
FECHA 23
Sabado 23/03/2013
San Martín (Formosa) 1-0 Huracán FC (Goya)
Sarmiento (Resistencia) 4-2 Sportivo Las Heras (Concordia)

Domingo 24/03/2013
Sol de América (Formosa) 1-2 Sportivo Patria (Formosa)
Comunicaciones (Mercedes) 1-0 Chaco For Ever (Resistencia)
Colegiales (Concordia) 2-1 Fontana (Resistencia)

Lunes 26/03/2013
Deportivo Mandiyú (Corrientes) 1-2 Jorge G. Brown (Posadas)
Rosamonte (Apóstoles) - Textil Mandiyú (Corrientes) en juego 0-0 PT



No hay comentarios: