25 mar 2013

COMUNICACIONES RESUCITA EN EL TORNEO

 Comunicaciones de Mercedes venció a Chaco For Ever por 1 a 0, y le mete presión a Huracán de Goya, con la derrota de Sportivo Las Heras que ya perdió la categoría, y la de Mandiyú que queda a nueve puntos del sabalero, faltaría definir el tercer descenso que esta entre Comunicaciones de Mercedes, y Huracán de Goya, son cuatro los puntos que lo separan  a los mercedeños de los goyanos, mas arriba Colegiales de Concordia.

 Los mercedeños ganaron por minima diferencia 1 a 0, a Chaco For Ever, el gol lo marcó Jonhy Cabrera a los 6' del segundo tiempo.

 TRES FINALES
Quedan tres fechas, tres finales, por el lado bueno, Textil Mandiyú es el único que esta peleando para clasificar a la siguiente fase, tres partidos que lo jugarán en el Huracán Corrientes, frente a San Martín, y Sol de América, contra Mandiyú jugarían en el Huracan asciendo de local el albo, podrá clasificar el tricolor para darnos algo de alegría?.
 En tanto Huracán de Goya, deberá ganar en su cancha, dos de local y una parada no tan dificil en Concordia frente al descendido Las Heras, recibe a Sarmiento, ya clasificado y en la última lo que podria ser una final por la permanencia frente a Comunicaciones de Mercedes en el "Ramon Cacique Oviedo".
 Comu, otro que tiene chances pero pocas, los mercedeños tendrán que visitar a Las Heras en la próxima fecha, reciben a Colegiales en un partido importantísimo para tratar de acortar distancias con el pompeyano, y en la última visitan a Huracán en Goya.
 Por el lado del histórico Deportivo Mandiyú, que ahora se habla en todos lados del porque participó del certamen, buscando culpables, y que el club no estaba preparado para pelear el torneo, lo mismo iba a ser si no se presentaba y rechazaban la posibildad de pelear el Argentino, hoy a días de descender, deberá derrotar a Patria de visitante, ganarle a Textil, y viajar a Resistencia para enfrentar a Fontana, pero para quedarse en el Argentino, Huracán deberia perder los tres partidos, al igual que Comunicaciones, algo que es imposible.
 Habrá que pensar ya en lo que se viene, la Liga, los torneos Provinciales, y próximo torneo del interior...








HURACÁN FC - SARMIENTO
SPORTIVO LAS HERAS - HURACÁN FC
HURACÁN FC - COMUNICACIONES









SPORTIVO PATRIA - DEPORTIVO MANDIYÚ
DEPORTIVO MANDIYÚ - TEXTIL MANDIYÚ
FONTANA - DEPORTIVO MANDIYÚ









SPORTIVO LAS HERAS - COMUNICACIONES
COMUNICACIONES - COLEGIALES
HURACÁN FC - COMUNICACIONES









TEXTIL MANDIYÚ - SOL DE AMÉRICA
DEPORTIVO MANDIYÚ - TEXTIL MANDIYÚ
TEXTIL MANDIYÚ - GENERAL SAN MARTÍN

No hay comentarios: