4 mar 2013

COMUNICACIONES GOLEÓ A TEXTIL

 Comunicaciones de Mercedes venció a Textil por 3 a 1 y se aleja del fondo de la tabla, Huracán de Goya no pudo en Concordia frente a Colegiales, cayó por 2 a 1, Deportivo Mandiyú juega este lunes.
 Además Sarmiento imparable, en Formosa venció a Sol de América por 1 a 0, Rosamonte en un partidazo venció a Sportivo Las Heras por 4 a 3, y Chaco For Ever le ganó a Brown de Posadas por 2 a 0.

 En el Encho Colombi, Comunicaciones luego de dos partidos de local volvió a sumar de tres, la última victoria fue ante Huracán de Goya por 3 a 0 en la fecha 13, ahora venció al dificil Textil que con goles de Federico Caceres a los 4' del inicio, Sergio Espindola a los  73' , Carlos Castilla descontaba para el conjunto algodonero a los 88', y Antonio Gutierrez en tiempo adicionado marcó la goleada para Comu que se ubica a cuatro puntos para safar el descenso.

Huracán de Goya viene en caída libre, hace 7 partidos que no gana el equipo Goyano, cuatro derrotas y tres empates, el último triunfo se registra en la fecha 12, de local 2 a 1 sobre Las Heras, ayer en Concordia, Colegiales ganó 2 a 1 con goles de Adrian Trinidad de penal, a los 3' del ST, y Matías Ramos a los 39', empataba Huracán por medio de Rodrigo Zaracho desde los 28' pero no pudieron sacarle el punto al "pompeyano".

 Esta tarde se completa la fecha con el encuentro postergado por el mal clima, Deportivo Mandiyú recibe a San Martín de Formosa con la obligación de ganar, desde las 17:00 en el estadio Huracán Corrientes. En la 19na fecha, el albo visitará al puntero Sarmiento de Resistencia...

RESULTADOS
FECHA 18

Sabado 02/03/2013
FONTANA 1-1 SPORTIVO PATRIA

Domingo 03/03/2013
ROSAMONTE 4-3 LAS HERAS
SOL DE AMERICA 0-1 SARMIENTO
COLEGIALES 2-1 HURACÁN FC
COMUNICACIONES 3-1 TEXTIL MANDIYÚ
CHACO FOR EVER 2-0 JORGE GIBSON BROWN

Lunes 04/03/2013
17:00_ DEPORTIVO MANDIYÚ - SAN MARTÍN (Formosa)
Arbitro: Adrian Meza

FECHA 19
SPORTIVO PATRIA - CHACO FOR EVER
SARMIENTO - DEPORTIVO MANDIYÚ
J. GIBSON BROWN - COLEGIALES
HURACÁN FC - ROSAMONTE
SPORTIVO LAS HERAS - SOL DE AMÉRICA
TEXTIL MANDIYÚ - FONTANA
GENERAL SAN MARTÍN - COMUNICACIONES


No hay comentarios: