4 mar 2013

CENTRAL GOYA EMPATE Y CLASIFICACIÓN


En un cotejo de tràmite apenas discreto y con muchas imprecisiones, Central no pasò de un empate ante Luz y Fuerza de Virasoro. Fue 0 a 0, en el marco de la sexta y ùltima fecha en la zona "43"del Torneo del Interior de Fùtbol.

Una aceptable concurrencia se diò cita ayer al estadio "Pedro Celestino Lòpez" y este resultado permitiò que el conjunto goyano se asegurara el primer lugar del grupo. En tanto que, el conjunto "elèctrico" terminò segundo y tambièn logrò su clasificaciòn a la siguiente instancia del certàmen.

 Claro està, beneficiado por la "mano" que le diò en Virasoro el elenco de San Martìn que derrotò por la mìnima diferencia, 1 a 0, a Social Madariaga de Paso de los Libres.

EL 0 A 0 CALIFICA

Parecìa, a priori, que los dos podìan dar màs para el espectàculo. Sin ermbargo, se quedaron en las intenciones y a medida que corrìan los minutos fueron conformàndose con el resultado.
El local no pudo manejar la pelota como otras veces y se sabe no hacièndolo su fùtbol se resiente. Intentaba con prolijidad salir jugando desde el fondo, Jonas Gòmez la distribuìa con criterio y Ojeda progresaba en la medida de sus posibilidades por el sector izquierdo. Pero, no habìa cambio de ritmo de tres cuartos en adelante, muy individualista "Colita" Alegre y absorbidos por la marca los dos delanteros (Godoy y Zalazar).

 Sòlo quedaban las corridas por derecha de Gauna, el principal arma de la que disfrutò Central en la primera parte. De sus pies nacieron las llegadas màs claras del dueño de casa. Un zurdazo de "Rimi" Zalazar que enviò muy bien al corner el golero Aguirre y otro cabezazo del delantero con idèntica respuesta del uno, fueron las chances màs propicias que disfrutò el "Negro".

Luz y Fuerza, con un claro 4-4-2, muy pronto abandonò esa idea de ir a buscar a Central a su propio campo (en el arranque), para plantarse bien en el fondo, pelear mucho en el medio y depender de lo que pudieran hacer casi siempre en inferioridad numèrica sus delanteros Encina y Ortìz.

Esta vez, los cambios en el segundo tiempo no le aportaron soluciòn a "Pancho" Pezoa. Ni Sosa, ni Buffa, ni Aguirre pudieron aportar ese cambio de ritmo necesario para destrabar un partido muy cerrado, que le quedaba como anillo al dedo a la visita.
 Asì se fueron consumiendo los minutos, sin chances de gol y con los arqueros casi como mero espectadores, sin intervenir, por la falta de eficacia de ambos en el ataque. El 0 a 0 en realidad calificò el nivel del partido.

 Central, que aguarda ahora rival para la pròxima fase, terminò ganando el grupo con 11 puntos, escoltado por Luz y Fuerza con 8, (ambos clasificados) los de Virasoro clasificaron invictos, otra vez en fase de grupos se quedó Madariaga de Paso de los Libres, y Crisol San Martín terminó último.

Power Noticias




No hay comentarios: