10 mar 2013

BOCA RECIBE A INSTITUTO


El conjunto de la Ribera recibe a Instituto de Córdoba que lo dirige Frank Darío Kudelka y está en la cuerda floja. Ambos están en la antepenúltima posición. Desde las 18, en cancha de Huracán Corrientes.

Por la 24ª fecha de la Primera B Nacional, Boca Unidos recibe a Instituto de Córdoba, en duelo de dos equipos caídos en desgracias, luego del gran torneo pasado donde estuvieron en los primeros puestos, más allá que no llegaron al objetivo de ascender.
Hoy los de la Ribera y los de la Gloria tienen 23 puntos, apenas 5 más que Nueva Chicago que suma 18 unidades, ubicándose en la antepenúltima posición.
Es por ello que hoy necesitan un triunfo como para empezar a despegar, claro que el equipo correntino tiene la obligación de salir a buscar por ser local.



Pero no fue una semana fácil para el entrenador Claudio Úbeda, y no será sencillo lo que viene, es que a los tres cabios obligados que ya tenía por obligación (suspensiones) se sumaron tres nuevos lesionados en la semana, pero además tiene que volver a jugar el miércoles, a las 21, ante Jorge Gibson Brown en el Chaco por la Copa Argentina y nuevamente el sábado por el torneo ante Huracán, a las 14, si 3 encuentros en siete días, todo un desafío para este conjunto que está hambriento de puntos.
Úbeda no podrá contar con Gastón Sessa (dos fechas de suspensión), Marcelo Quinteros (una fecha) y Franco Flores (5 amarillas). A estos tres jugadores suspendidos hay que agregarles a los lesionados, Guillermo Israilevich, Gonzalo Ríos y Oscar Gómez, estos dos últimos lesionados en la práctica del jueves.

Por Sessa estará José Luis Martínez Gullota, en tanto que por Flores, primero iba Gómez, pero se lesionó, así que Julián Perujo ocupará el sector derecho de la defensa, en tanto que por Quinteros, su lugar estará ocupando el correntino Diego Sánchez Paredes. Por su parte José Luis Villanueva estará reemplazando a Ríos.
En tanto que en el banco de suplentes, después de bastante tiempo estará Rodrigo Archubi y el tercer arquero Fabricio Henricot.

El equipo de Kudelka
La Gloria tendrá cuatro cambios con respecto al 1-2 frente al Deportivo Morón. Además de las salidas obligadas del arquero Julio Chiarini (expulsado contra Douglas Haig) y del volante Marcos Aguirre (acumula cinco amarillas), el DT sacó al zaguero Leonardo Sánchez (no irá ni al banco) y al juvenil volante Valeriano Uriarte.

En tanto, dispuso los ingresos de Matías Vega en el arco, el marcador central Federico Martorell, el lateral-volante Fabián Coronel y el volante central Nicolás Delmonte.
En una variación del sistema de juego, tanto Coronel como Canever se paran como volantes para atacar y se cierran como laterales para defender.

Probables formaciones

Boca Unidos
José Luis Martínez Gullotta, Julián Perujo, Alan Pérez, Alejandro Manchot, Leonardo Baroni, José Luis Villanueva, Alejandro Frezzotti, Diego Sánchez Paredes, Víctor Galarza, Santiago Raymonda, Cristian Núñez. Suplentes: Fabricio Henricot, Matías Moisés, Alfredo Ramírez, Germán Strillevsky, Rodrigo Archubi, Matías García y Pablo Bastianini. DT: Claudio Úbeda

Instituto de Córdoba
Matías Vega; Raúl Damiani, Federico Martorell, Martín Zbrun, Franco Canever; Coronel, Federico Vismara, Delmonte, Gonzalo Bazán; Claudio Martínez y Pablo Burzio. Suplentes: Rodrigo Cervetti, Javier Báez, Maximiliano Correa, Christian Bernardi, Gonzalo Piermarteri, Pablo Soda, Gustavo Gotti, Valeriano Uriarte y Damián Schmidt b (uno quedará afuera). DT: Frank Darío Kudelka

Árbitro: Luis Álvarez
Cancha: Huracán Corrientes
Corrientes Deportiva

No hay comentarios: