10 feb 2013

TEXTIL OTRA VEZ POR TRES MIENTRAS QUE MANDIYÚ OTRA VEZ CAYÓ

 En Goya el Huracán se apagó, Textil Mandiyú goleó a domicilio al sabalero de la segunda capital por 3 a 0, como en la primera rueda en el Huracán Corrientes, ahora en el Cacique Oviedo, los textiles se prenden y siguen arriba dando pelea en la zona 4 del Argentino B, el otro Mandiyú sigue dando lastima, cayó de local frente a Rosamonte de Apóstoles por 4 a 3, injusta derrota y cada vez se sumergen mas en la zona del descenso directo.

 El clásico entre Sarmiento y For Ever, se suspendió por el clima, la lluvia no permitió que siga el encuentro que el decano lo ganaba por 2 a 0, este lunes seguirá el segundo time.

 Castilla, Castilla y Legizamón, en el primer choque, le dieron el triunfo 3 a 0 a Textil de local en la fecha 3, hoy en Goya por la 16ta, Castilla, Saucedo y Castilla, festejaron en la difícil cancha del sabalero que no conoce el triunfo de local este año, y sigue sin poder ganar.

 Con dos tantos de Castilla, a los 3' PT y 27' del ST, y Gonzalo Saucedo a los 27' del ST, Textil aplastó a Huracán FC como visitante y escala al tercer puesto en las posiciones, un Huracán que perdió la formula de ganar en casa, en la primera rueda, terminó invicto de local, pero este año se tornó dificil y no logró sumar de a 3, en el Cacique Oviedo, gran partido de Textil que sigue sumando y en la 17ma fecha, recibirá a Jorge Gibson Brown de Posadas.

 Deportivo Mandiyú no pudo con Rosamonte en el Huracán, pocos hinchas fueron a ver al albo y el resultado favoreció a los de Apóstoles que se llevan 3 puntos de oro, de un equipo que sigue regalando puntos de local. Mandiyú visitará a Sol de América uno de los mas fuertes de la categoría, que viene de hacerle 4 a "Comu", sería una hazaña sacar un punto en Formosa pero de nada sirve si de local no se ganan. Costo mucho ver volver al verdadero Mandiyú, termina siendo Textil el protagonista, quien había descendido en la temporada anterior  pero le dieron la plaza y lo ratificó, pelea el ascenso, pero el Depor, no quedan palabras que solo decir que el torneo le queda grande, y que "da lastima ver jugar así al verdadero Mandiyú", mantener la categoría es el objetivo ahora y no quedan margen de error para un grande que se esta apagando otra vez.
 Los goles, a los 7' del segundo tiempo, Tejada anotaba para la visita, uno mas tarde Tomás Petric ponía el 2 a 0, descontaba de penal el "paragua" Rodas Riquelme a los 15' y otra vez aparecía Martín Yegros Tejada para poner las cosas 3 a 1, Javier González descontaba para el albo a los 22' y Sanchez Ocaña a los 30' el empate agónico, mas agónico el gol de Luis Buera ante un injusto triunfo de Rosamonte a los 44' del final, hunde mas al barco de Bruno Carlino.

RESULTADOS
FECHA 16
SPORTIVO LAS HERAS 2-3 FONTANA
SARMIENTO 2-0 CHACO FOR EVER (susp. se reanuda este lunes desde las 17:30)
SOL DE AMÉRICA 4-1 COMUNICACIONES
JORGE GIBSON BROWN 3-1 SPORTIVO PATRIA
DEPORTIVO MANDIYÚ 3-4 ROSAMONTE
SAN MARTÍN 3-0 COLEGIALES
HURACÁN FC 0-3 TEXTIL MANDIYÚ

FECHA 17
TEXTIL MANDIYÚ (Corrientes) - J. GIBSON BROWN (Posadas)
FONTANA (Resistencia) - HURACÁN FC (Goya)
CHACO FOR EVER (Resistencia) - SPORTIVO LAS HERAS (Concordia)
COLEGIALES (Concordia) - SARMIENTO (Resistencia)
ROSAMONTE (Apóstoles) - GENERAL SAN MARTÍN (Formosa)
SOL DE AMÉRICA (Formosa) - DEPORTIVO MANDIYÚ (Corrientes)
COMUNICACIONES (Mercedes) - SPORTIVO PATRIA (Formosa)


No hay comentarios: