16 feb 2013

ROSARIO CENTRAL - BOCA UNIDOS


Por la 21ª fecha, el elenco correntino estará enfrentado a Rosario Central que está segundo y llega con 8 triunfos en fila. Úbeda va con cinco variantes. Desde las 18.10 y televisado.

Por la 21º fecha, Boca Unidos estará visitando esta tarde a Rosario Central, desde las 18.10, con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Es un encuentro de opuestos y con realidades diferentes, mientras que Boca Unidos busca sumar para salir de los últimos lugares, Rosario Central está a dos puntos del líder Olimpo peleando por el ascenso.
Boca Unidos llega a este encuentro tras caer 1 a 0 ante Gimnasia La Plata, un partido que dejó su marca y a cuatros jugadores fuera de juego, uno por expulsión y tres lesionados.
Es por ello que la apuesta para esta tarde será doble, como responderán a los que les toca ingresar, ante un rival que mete 40 mil personas y ponen mucha presión.

Claudio Úbeda realizará cinco variantes, pro Matías Moisés (debe cumplir dos fechas de suspensión) ingresará Alan Pérez, por su parte Guillermo Israilevich reemplazará a Gonzalo Ríos que se desgarró, Diego Sánchez Paredes estará en la mitad de la cancha por Alejandro Frezzotti, que tiene un corte y puntos de sutura en la frente, además volverá a tener minutos y su segundo partido como titular Germán Strillvesky quien irá por Santiago Raymonda, que tiene un edema, pero lo reservan. La otra variantes es táctica el correntino Víctor Galarza entra por Matías García. Con estos cambios el entrenador deja el esquema utilizado en los últimos tres encuentros, el 4-4-1-1, para pasar al sistema 4-4-2.

Boca Unidos tiene 20 puntos, está tres puntos de Nueva Chicago que es el último con 17 unidades, además de visitante lleva dos juegos sin sumar.



El local con un cambio 

Diego Lagos se recuperó de un golpe en el tobillo y será de la partida, el mismo participó del ensayo táctico que dispuso el técnico de Rosario Central, Miguel Russo, por lo que no tendría inconvenientes en integrar el equipo titular.
En consecuencia, el equipo para mañana ante Boca Unidos sería con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino y Rafael Delgado; Hernán Encina, Jesús Méndez, Nery Domínguez y Lagos; Antonio Medina y Toledo.



Probables Formaciones

Rosario Central:
Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino y Rafael Delgado; Hernán Encina, Jesús Méndez, Nery Domínguez y Lagos; Antonio Medina y Toledo. DT. Miguel Ángel Russo

Boca Unidos: 
Gastón Sessa; Oscar Gómez, Alán Pérez, Alejandro Manchot y Leonardo Baroni; Guillermo Israilevich, Marcelo Quinteros, Diego Sánchez Paredes y Víctor Galarza; German Strillevsky y Cristian Núñez. DT: Claudio Úbeda

Hora: 18.10 (Televisado)
Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio. Gigante de Arroyito, Rosario Central.

Corrientes Deportiva

No hay comentarios: