10 feb 2013

RIVER CON UNO MENOS VENCIÓ AL PIRATA CORDOBÉS


River pisó fuerte en Córdoba más allá de jugar todo el ST con uno menos por la roja a Ponzio. Vangioni abrió el partido con un zapatazo y el 2-0 fue de Luna, que entró desde el banco. Fiesta de la gente, que cantó por Ramón.

Otra mentalidad y otro espíritu demostró este River. Ya con el sello de Ramón impregnado en la piel, el Millo se sobrepuso a la adversidad de jugar todo el segundo tiempo con 10, y terminó conquistando un 2-1 sobre Belgrano que le da tres puntos vitales para el arranque del Final.



Tras un primer tiempo apático, donde los de Núñez no supieron cómo romper la muralla celeste que había creado el Pirata, River salió a la segunda parte y rápidamente se encontró con una roja directa a Ponzio, por agredir sin pelota al Picante Pereyra. Duro golpe anímico si los hay, para un equipo que iba camino al barranco.

Tener uno más motivó a los cordobeses, que salieron decididos, casi obligados, a buscar el triunfo. Pero Ramón movió el banco, reacomodó las fichas, y logró su cometido. Vangioni, bombazo mediante, rompió el tan odiado cero, y luego Luna, que había ingresado por Mora, estampó el segundo. Farre descontó y le dio un gramo de ilusión a Belgrano, pero no alcanzó.

Con el sonido del pitazo final, River celebró haber superado una de las paradas más bravas que tiene en su camino por volver a ser protagonista de un torneo. Va apenas una fecha, pero los de Núñez ya vuelan de alegría.
Olé.com.ar

FECHA 1
UNION 1-1 ARSENAL FC
ARGENTINOS JUNIORS 0-1 VELEZ SARSFIELD
ALL BOYS 1-1 GODOY CRUZ
ESTUDIANTES LP 1-3 TIGRE
BOCA JUNIORS 3-2 QUILMES AC
SAN MARTÍN SJ 0-0 SAN LORENZO
ATLETICO RAFAELA 3-0 RACING CLUB
INDEPENDIENTE 1-3 NEWELL'S OLD BOYS
BELGRANO 1-2 RIVER PLATE

Lunes 11/02
20:15_  LANUS - COLON

No hay comentarios: