10 feb 2013

OBLIGADO A GANAR

 Se le dieron los resultados a favor, cayeron los de abajo, ahora a sacar el mayor provecho y salir de la mala, desde las 17:30 en el estadio de Huracán Corrientes, Mandiyú recibe a Rosamonte de Apóstoles por la 16a fecha del Argentino B, zona 4.

 Comunicaciones cayó ante Sol de América en Formosa por 4 a 1, y sigue en zona roja; Sportivo Patria no pudo con Brown en Posadas, y el verdirojo goleó 3 a 1, el decano se va undiendo mas, Mandiyú debe ganar para achicar distancias y salir de la zona de descenso directo, de ganar el albo igualará la racha de Comunicaciones, 14 puntos, y en Formosa otro de los que estan cerca es San Martín que recibirá a Colegiales de Concordia. En Goya, Huracán enfrenta a Textil Mandiyú, y el partido de la fecha se juega en el Centenario de Chaco, el clásico de la Provincia Chaqueña, Sarmiento y Chaco For Ever, el decano lider absoluto con 35 puntos y For Ever que viene de ganarle a San Martín de Formosa.

 Mandiyú con la vuelta de Villalba, Von Arx y Ledesma buscarán los 3 puntos cuando reciban en el huracán a Rosamonte de Apóstoles, los de Ponce vienen de un buen partido en Entre Rios luego de empatar 1 a 1 con Colegiales, es hora de sumar de a tres y meterse en el torneo, desde las 17:30 con arbitraje del Libreño Luis Perez.

 Ademas, se juega el clásico de Chaco, Sarmiento recibe en el Centenario desde las 17:15 a For Ever, se espera un partidazo con cancha llena, el decano viene siendo el protagonista de la región.


FECHA 16
09/02 RESULTADOS

Sol de América (Formosa) 4-1 Comunicaciones de Mercedes (Corrientes)
Goles: 22' Mauricio Lopez (SdA), 30' Hugo Notario (SdA), 40' Diego Villalba (SdA), 63' Paulo Miranda (C), 75' Chao Monzon (SdA).

Jorge Gibson Brown (Posadas) 3-1 Sportivo Patria (Formosa)
Goles: 48' PT Jose Verdun de penal (JGB), 47' ST Hugo Troche (SP), 80' y 93' Jose Verdun (JGB).

Domingo 10/02

17:00_ GENERAL SAN MARTÍN (Formosa) - COLEGIALES (Concordia)
17:15_ SARMIENTO (Resistencia) - CHACO FOR EVER (Resistencia)
17:30_ DEPORTIVO MANDIYÚ (Corrientes) - ROSAMONTE (Apóstoles)
18:00_ HURACÁN FC (Goya) - TEXTIL MANDIYÚ (Corrientes)
19:00_ SPORTIVO LAS HERAS (Concordia) - FONTANA (Resistencia)


No hay comentarios: